cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema de Camara del S22 ultra

(Tema creado el: 11-19-2022 04:23 PM)
516 Visitas
ArianaB
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

image
Foto tomada con un S22 ultra en x1

Hola! Hace poco que me compre el telefono y las fotos salen medio raras, es como si me saturara de mas las fotos. La que subo la tome recien en x1 sin ningun filtro, ya estuve teniendo estos problemas y no se que hacer. Alguien podria ayudarme?
19 Comentarios
Solución
lucascermi
Active Level 6
Galaxy S
Hola, entiendo a lo que te referís, salen fotos muy afiladas y quedan un poco artificiales. Desactivaste el potenciador de enfoque? Eso te cambia automáticamente al lente gran angular para enfocar mejor, pero hace ese efecto raro y poco natural. Con eso desactivado debería mejorar aunque difumina un poco más los bordes de la foto porque usa el sensor principal. Te sugiero desactivar eso y alejar un poco más la cámara.
ArianaB
Active Level 3
Galaxy S
Como desactivo el potenciador de enfoque?
0 kudos
lucascermi
Active Level 6
Galaxy S
Yo hacía referencia a esto, pero ahora probando con mi S21 Ultra no me aparece, no sé si eliminaron dicha función que estaba en ambos dispositivos para poder hacer macros. cuando vas a detalles de la foto, dice F1.8 o F2.2?Screenshot_20221119-160822_Samsung Members_1000006141_1668884922.jpg
0 kudos
ArianaB
Active Level 3
Galaxy S
Dice F1.8
0 kudos
lucascermi
Active Level 6
Galaxy S
Si es la principal, es el procesamiento que le hace con poca luz para que se vea más nítido. El optimizador de escenas está desactivado? Eso también puede hacer que el resultado sea muy artificial. Eso está en config de camara y destilda la opción.
lucascermi
Active Level 6
Galaxy S
Si está desactivado se me acabaron la opciones para poder ayudarte lamentablemente. Solo esperar que Sam mejores con actualizaciones las fotos en esas condiciones...
ArianaB
Active Level 3
Galaxy S
Muchas Gracuas por la ayuda!!
0 kudos
lucascermi
Active Level 6
Galaxy S
Sobre todo hace eso cuando está nublado o en interiores que la luz es un poco peor. Con sol directo el potenciador de enfoque no está tan mal.
Sebas87
Active Level 10
Galaxy S
La verdad no salió nada bien esa foto, no lo veo normal... Revisaste si esta sucio el lente?, pero como mencionaste que ya experimentaste otros problemas habría que ver que no sea un error del equipo, más siendo nuevo.
Yo he probado esa opción que te marcan incluso en interiores y sale nítido