cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema de Camara del S22 ultra

(Tema creado el: 11-19-2022 03:46 PM)
916 Visitas
ArianaB
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

image
Foto tomada con un S22 ultra en x1

Hola! Hace poco que me compre el telefono y las fotos salen medio raras, es como si me saturara de mas las fotos. La que subo la tome recien en x1 sin ningun filtro, ya estuve teniendo estos problemas y no se que hacer. Alguien podria ayudarme?
Resuelto
19 Comentarios
ArianaB
Active Level 3
Galaxy S
Estaba limpio el lente y si, fotos anteriores salen asi, muy artificiales y mucho contraste. Me comunico con el soporte? Para ver si no es problema del equipo?
Sebas87
Active Level 10
Galaxy S
Y es nuevo, yo no perdería tiempo, sería un golazo si pudieras probar otro a ver como te sale, yo lo tengo desde la pre venta y la verdad las fotos salen increíbles, por eso me llama la atención
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Has probado usar otra APP para sacar las fotos?
ArianaB
Active Level 3
Galaxy S
Probe la camara de instagram y WhatsApp, pero por defecto le baja la calidad a las fotos asi que no puedo comparar, pero no salen saturadas
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Yo uso "Open Camera" tiene cientos de opciones, está en español, es desarrollo Open Source, libre de virus 100%. Años que la uso la app

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.sourceforge.opencamera

Espero que te sea de ayuda mi respuesta.

Abrazos 🤗
ArianaB
Active Level 3
Galaxy S
Estare probandola, gracias por contestar!
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Debe ser el ojo del tigre
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos

0 kudos
ArianaB
Active Level 3
Galaxy S
Hola! Me ayudo pero las fotos siguen saliendo igual, osea disminuyo lo artificial pero sigue muy saturada
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @ArianaB!

En este caso, te recomiendo que puedas acercar tu equipo al Centro de Servicio Oficial más cercano!. Acá te dejo para que puedas ubicarlo!👉https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!👋

0 kudos