Zagal
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-13-2017 10:10 AM
Galaxy S
Hola tengo un problema constante en mi cámara. siempre que quiero tomar una fotografía está desenfocada como si estuviera el modo macro activado sólo logra ver objetos de cerca(10 cm aprox)
está todo en automatico y además ya probé con cargar los valores de fabrica. el problema es sólo en la cámara trasera..
está todo en automatico y además ya probé con cargar los valores de fabrica. el problema es sólo en la cámara trasera..
7 Comentarios
isaiaaaas
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-23-2017 01:23 AM
Galaxy S
golpea un poco el celu con tu mano y puaaff problema solucionado jajajaja es estúpido pero yo lo hice y me funcionó jajaja
Vjpipo
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-24-2017 11:53 AM
Galaxy S
Me está pasando lo mismo con mi S8, favor su ayuda con comentarios constructivos por favor. Gracias.
Ivo1
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-30-2017 10:22 PM
Galaxy S
Tenía mi S6 Edge y lo quise cambiar porque me pasaba lo mismo, asumi que empezaria a fallar al tener casi 2 años, ahora a menos de un mes con mi S8 sin ningun golpe o caida y pasa esto!!!! Al parecer amigos es un problema de hardware. Leí en Varios foros el problema y al agitar un poco el teléfono o como leí por ahí golpevitos en los bordes se normaliza el enfoque, pero simplemente esto no debiera ocurrir, me da pena enviarlo a la garantía porque probablemente le hagan un reseteo de fábrica y no puedan visualizar el problema.... ya que al menos a mi me pasa 3 de cada 5 veces que abro la cámara, y si bien se quita agitandolo, es molesto...es un producto carísimo y nuevo!! . alguien que lo haya enviado?? que solución dieron?
MarioLlanos
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-19-2017 02:18 PM
Galaxy S
completamente de acuerdo, me sucede lo mismo ojalas den una solución más apropiada la gente de Samsung y no que poco menos torturemos el equipo cada vez que necesitemos de la cámara
Riraptor
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-25-2017 10:20 PM
Galaxy S
lo tengo menos de 4 meses y me paso esto ase un par de dias a lo que esta evaluado el celular no deveria suseder eso si son las nuevas jollitas de samsung muy desepcionado con esto !
karinavf
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2017 08:52 PM
Galaxy S
me pasa exactamente lo mismo y además se pega el celular en ocasiones. Hoy lo lleve donde lo compré, ya que aún no pasan 3 meses y como no vieron el problema sólo lo resetearon ☹ Samsung s8 casi nuevo ya con fallas? es bastante caro para que pase esto
148051m297
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-04-2018 04:35 PM
Galaxy S
De sus comentarios comprendemos que la cámara trasera del dispositivo tenga inconvenientes de autoenfoque por lo que para este caso podemos recomendarle que pueda ejecutar el restablecimiento de los ajustes de la cámara. Ingresando en el engranaje, opción de Ajustes > Restablecer ajustes (Vuelve a los ajustes predeterminados de fábrica).
De lo contrario ejecutar el restablecimiento del dispositivo a los valores de fábrica.
Pasó a Paso
1. Ingresar al Menú de aplicaciones
2. Seleccionar el icono ajustes
3. Ubica y selecciona la opción Realizar copia de seguridad y restablecimiento
4. Selecciona la opción Restablecer valores predeterminados
5. Lee las indicaciones y luego toca en RESTABLECER AJUSTES
Ahora toca en Restablecer. El equipo se reiniciara y empezara el proceso
Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL
Gracias por utilizar nuestros servicios.
Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
De lo contrario ejecutar el restablecimiento del dispositivo a los valores de fábrica.
Pasó a Paso
1. Ingresar al Menú de aplicaciones
2. Seleccionar el icono ajustes
3. Ubica y selecciona la opción Realizar copia de seguridad y restablecimiento
4. Selecciona la opción Restablecer valores predeterminados
5. Lee las indicaciones y luego toca en RESTABLECER AJUSTES
Ahora toca en Restablecer. El equipo se reiniciara y empezara el proceso
Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL
Gracias por utilizar nuestros servicios.
Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung