cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de carga S20Fe

(Tema creado el: 09-09-2022 07:42 AM)
829 Visitas
And73
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas, mi mujer tiene un S20Fe y cuando lo ponemos a cargar dice que esta cargando y reconoce que esta enchufado a un cargador super rápido, pero carga solo un 5% de la batería en toda la noche, ahora si lo desconectas y volves a poner a cargar comienza a cargar de forma normal. Descarto que sea problema del cargador ya que con ese mismo cargo mi equipo y no tira falla. Que podrá ser? Lo escanee le hice mantenimiento de equipo y nada. Lo que si, comenzó luego de la última actualización....

12 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Proba en Batería, más opciones y modificar para que no esté tildado carga rápida. Fíjate si con esto ya no lo hace.
Screenshot_20220909_080614_Device care_102445_1662721574.jpg
And73
Active Level 3
Galaxy S
Justo me salio una publicación de eso, hoy a la noche cuando la vea voy a probarlo. Gracias!!
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Éxitos!
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Ya otros Members han reportado situaciones similares con el mismo equipo, luego de la actualización. https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/no-actualizar-s20fe-update-agosto-hasta-nuevo-parche/td...
0 kudos
Galaxy S
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? 😄 ¡Espero que bien! 😁 Aunque el mismo funcione correctamente con tu dispositivo ¿Podrías probar cargarlo con otro?

Si mí respuesta te ayudo no te olvides de marcarla cómo "Solución" 😉. Si estás desde el teléfono hacelo pulsando en los tres puntitos de mí mensaje y luego en "Aceptar solución" mientras que si estás desde la PC directamente hace click en el botón "Aceptar cómo solución" 👐

¡Saludos!
0 kudos
And73
Active Level 3
Galaxy S
Busco otro cargador y lo pruebo, pero es el que vino en la caja de ese dispositivo, yo tengo un note20. Voy a probarlo también, gracias
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @And73 👋, cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver el inconveniente?

Quedo atenta, saludos!

And73
Active Level 3
Galaxy S
Hasta la noche o mañana no lo se, voy a probar con estas opciones, pero si es un problema de actualización estaría bueno que se resuelva lo antes posible, una pena perder la carga rapida
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Es un error del ultimo parche por lo que entiendo, a mi pareja le funciono apagarlo un par de minutos y no le volvio a pasar (tal vez tuvo suerte pero no hizo nada adicional a eso)