cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de carga: Samsung Galaxy S10 Plus

(Tema creado el: 05-30-2020 07:32 PM)
1332 Visitas
Ale_orzz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola, tengo un problema desde hace 1 mes aproximadamente, lo que sucedió es que de la nada empezó a aparecer el mensaje que se muestra en la foto. El teléfono tarda muchísimo en cargarse (7 horas)

Screenshot_20200530-183206_Device care.jpg

Al principio creí que era el cable, o algo por el estilo, por lo que decidí comprar otro nuevo y original, pero, nada, el mismo problema, busque por Internet y salian muchos remedios, de los cuales, ninguno me funciono, intente limpiando el puerto de carga, formateando, etc. Pero sigue con el mismo problema; quisiera que pudieran darme alguna solución a esto. Gracias :)

12 Comentarios
Galaxy S
Si crees que es un problema de Software deberías hacer un Reset de fábrica, para solucionar cualquier error. Si es algo de Hardware seguramente tendrás que llevarlo a reparación, en mi dispositivo anterior tenía mucho polvo y con solo limpiarlo tomaba bien la carga rápida.
0 kudos
Ale_orzz
Active Level 1
Galaxy S

Resetearlo de fabrica fue lo primero que hice, no funciono, y lo que comentas del polvo, ya limpie la entrada

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
¿No has probado con otro cargador original?

Hay que descartar tanto el cable, cargador o el puerto de carga.

Yo llevo apenas 1 año con mi S10+ y solo 2 veces me ha aparecido esa advertencia pero era porque el cable no estaba bien conectado en el cargador 🤔
0 kudos
Ale_orzz
Active Level 1
Galaxy S

Si, he probado con otros cubos, originales, pero no, de hecho, solo con uno me carga "bien" por así decirlo, porque carga en 7 horas, con los demás que he probado me sale que en 39 horas.

 

El cargador que he estado usando es uno de Motorola, original de 15w y no entiendo porque solo con ese carga mejor que con los otros 🤷‍♂️

0 kudos
CharlyBlack
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el mismo problema con mi S10+, y está en perfectas condiciones.
0 kudos
CharlyBlack
Active Level 1
Galaxy S
Puede que sí sea el software, lo acabo de adquirir y cargaba perfectamente con cargador de carga súper rápida, le actualicé el sistema y duró pocos días y ya no cargaba, sólo con otro cargador pero tarda milenios.
Ale_orzz
Active Level 1
Galaxy S
Hola, años después, y te comento, sigo con el mismo celular y el mismo problema, nunca se solucionó, pero, te aseguro que es un problema de software y no de hardware, al menos en mi celular, ya que tiempo después, y vaya que ironía, conseguí un cargador de apple de carga rápida, y que crees, es el cargador que uso y funciona perfecto con él, es bastante extraño, pero fue lo único que resolvió mi problema, podría tratar de probar con muchos cargadores diferentes para ver si alguno te funciona.
0 kudos
CharlyBlack
Active Level 1
Galaxy S
¿Intentaste reparar el sistema con PC?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
El de Motorola es parecida a la carga rápida pero usa volts y amperaje diferentes.
Tal vez necesites llevarlo a servicio para que revisen el puerto de carga
0 kudos