cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de carga: Samsung Galaxy S10 Plus

(Tema creado el: 05-30-2020 06:41 PM)
alejandro9
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola, tengo un problema desde hace 1 mes aproximadamente, lo que sucedió es que de la nada empezó a aparecer el mensaje que se muestra en la foto. El teléfono tarda muchísimo en cargarse (7 horas)

Screenshot_20200530-183206_Device care.jpg

Al principio creí que era el cable, o algo por el estilo, por lo que decidí comprar otro nuevo y original, pero, nada, el mismo problema, busque por Internet y salian muchos remedios, de los cuales, ninguno me funciono, intente limpiando el puerto de carga, formateando, etc. Pero sigue con el mismo problema; quisiera que pudieran darme alguna solución a esto. Gracias :)

8 Comentarios
ChristianProjeKct
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Si crees que es un problema de Software deberías hacer un Reset de fábrica, para solucionar cualquier error. Si es algo de Hardware seguramente tendrás que llevarlo a reparación, en mi dispositivo anterior tenía mucho polvo y con solo limpiarlo tomaba bien la carga rápida.
alejandro9
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Resetearlo de fabrica fue lo primero que hice, no funciono, y lo que comentas del polvo, ya limpie la entrada

Opciones
Galaxy S
¿No has probado con otro cargador original?

Hay que descartar tanto el cable, cargador o el puerto de carga.

Yo llevo apenas 1 año con mi S10+ y solo 2 veces me ha aparecido esa advertencia pero era porque el cable no estaba bien conectado en el cargador 🤔
alejandro9
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Si, he probado con otros cubos, originales, pero no, de hecho, solo con uno me carga "bien" por así decirlo, porque carga en 7 horas, con los demás que he probado me sale que en 39 horas.

 

El cargador que he estado usando es uno de Motorola, original de 15w y no entiendo porque solo con ese carga mejor que con los otros 🤷‍♂️

Opciones
Galaxy S
El de Motorola es parecida a la carga rápida pero usa volts y amperaje diferentes.
Tal vez necesites llevarlo a servicio para que revisen el puerto de carga
Hector12
★★
Opciones
Galaxy S
Deberías llevarlo a revisión
Ekoz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hay una probabilidad de que lo que suceda es que el centro de carga de tu dispositivo este dañado
Por lo que tendrías que llevarlo a reparación
jonhy009
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Alguien tuvo alguna solución sobre este tema?, ya que el mio empezó  a fallar desde hace un mes, me comentaron en Samsung que es el puerto de carga y por cambiarlo me cobran 10,500MXN, (obviamente se termino mi garantía, ya que lo compre en junio de 2019) osea imposible pagar esa cantidad. Para saber si alguien le funciono cambiar el puerto de carga y si vale la pena?, ya que una vez abierto se pierde la garantía contra agua.  gracias.