cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de carga: Samsung Galaxy S10 Plus

(Tema creado el: 05-30-2020 06:41 PM)
Ale_orzz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola, tengo un problema desde hace 1 mes aproximadamente, lo que sucedió es que de la nada empezó a aparecer el mensaje que se muestra en la foto. El teléfono tarda muchísimo en cargarse (7 horas)

Screenshot_20200530-183206_Device care.jpg

Al principio creí que era el cable, o algo por el estilo, por lo que decidí comprar otro nuevo y original, pero, nada, el mismo problema, busque por Internet y salian muchos remedios, de los cuales, ninguno me funciono, intente limpiando el puerto de carga, formateando, etc. Pero sigue con el mismo problema; quisiera que pudieran darme alguna solución a esto. Gracias :)

12 Comentarios
Galaxy S
Si crees que es un problema de Software deberías hacer un Reset de fábrica, para solucionar cualquier error. Si es algo de Hardware seguramente tendrás que llevarlo a reparación, en mi dispositivo anterior tenía mucho polvo y con solo limpiarlo tomaba bien la carga rápida.
Ale_orzz
Active Level 1
Galaxy S

Resetearlo de fabrica fue lo primero que hice, no funciono, y lo que comentas del polvo, ya limpie la entrada

Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
¿No has probado con otro cargador original?

Hay que descartar tanto el cable, cargador o el puerto de carga.

Yo llevo apenas 1 año con mi S10+ y solo 2 veces me ha aparecido esa advertencia pero era porque el cable no estaba bien conectado en el cargador 🤔
Ale_orzz
Active Level 1
Galaxy S

Si, he probado con otros cubos, originales, pero no, de hecho, solo con uno me carga "bien" por así decirlo, porque carga en 7 horas, con los demás que he probado me sale que en 39 horas.

El cargador que he estado usando es uno de Motorola, original de 15w y no entiendo porque solo con ese carga mejor que con los otros 🤷‍♂️

CharlyBlack
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el mismo problema con mi S10+, y está en perfectas condiciones.
CharlyBlack
Active Level 1
Galaxy S
Puede que sí sea el software, lo acabo de adquirir y cargaba perfectamente con cargador de carga súper rápida, le actualicé el sistema y duró pocos días y ya no cargaba, sólo con otro cargador pero tarda milenios.
Ale_orzz
Active Level 1
Galaxy S
Hola, años después, y te comento, sigo con el mismo celular y el mismo problema, nunca se solucionó, pero, te aseguro que es un problema de software y no de hardware, al menos en mi celular, ya que tiempo después, y vaya que ironía, conseguí un cargador de apple de carga rápida, y que crees, es el cargador que uso y funciona perfecto con él, es bastante extraño, pero fue lo único que resolvió mi problema, podría tratar de probar con muchos cargadores diferentes para ver si alguno te funciona.
CharlyBlack
Active Level 1
Galaxy S
¿Intentaste reparar el sistema con PC?
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
El de Motorola es parecida a la carga rápida pero usa volts y amperaje diferentes.
Tal vez necesites llevarlo a servicio para que revisen el puerto de carga