cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de carga

(Tema creado el: 07-26-2025 09:18 PM)
445 Visitas
ignacioVi
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Por que se demora tanto tiempo en cargar con el cargador de 45w si normalmente se demora 1 hora?

image

0 kudos
9 Comentarios
JP291639
Active Level 7
Galaxy S
Puede que el cable que estás ocupando no soporte los 45w o que sea genérico, osea no de la marca
0 kudos
ignacioVi
Active Level 5
Galaxy S
Es original, compré el cargador en la tienda oficial de Samsung y siempre ha cargado en 1 hora
0 kudos
JP291639
Active Level 7
Galaxy S
Entonces es problema del teléfono
0 kudos
Edddooo
Expert Level 5
Galaxy S
Hace cuanto tienes el móvil?
Cuando empezó el problema?
0 kudos
ignacioVi
Active Level 5
Galaxy S
Lo tengo desde abril y el problema de carga empezó ayer
0 kudos
Edddooo
Expert Level 5
Galaxy S
Y que móvil es?
Ya tenias activada la carga rápida?
Puede ser que se haya desactivado, aunque no debería, aunque sea después de una actualización, esa opción se queda activada.
El cargador y cable, lo has probado en otros dispositivos?
Y revisa el puerto de carga, tal vez este sucio con polvo y pelusas, eso hace que el cable no conecte correctamente.
0 kudos
Santamo
Active Level 3
Galaxy S
Si tienes el cargador de samsung de 45 y el cable original. Puede que tengas desactivado la carga rápida. Anda a la opciones de batería, ajustes de carga y ve si tienes encendida la opción de carga rápida.
0 kudos
Apholo
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo un s24 ultra, comenzó así, a las semanas empezó con que el puerto estaba húmedo al mes no cargaba a un lado, a los 4 meses ya no cargo mas por el puerto, lo lleve al servicio técnico y me dijeron que era problema de usuario por que el puerto estaba sulfatado. Jamás lo moje, no lo utilizo ni en el baño y un celular de alta gama con ip68 falla a los 4 meses de compra y samsung no se hace responsable. En fin, te recomiendo llevarlo al servicio técnico si tiene garantía, para detectar el problema antes que te culpen, el puerto c de los samsung es de muy mala calidad y si tu ambiente es muy húmedo, el celular fallara al corto plazo. Saludos.
0 kudos
ignacioVi
Active Level 5
Galaxy S
Ya se arregló, no sé qué le pasó, pero igualmente lo llevaré a servicio técnico. Yo también lo tengo hace 4 meses y está empezando con fallas. Gracias por el consejo1753758201464.jpg
0 kudos