cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de conectividad con los juegos y otro errores

(Tema creado el: 07-14-2024 11:40 PM)
359 Visitas
Rvssian
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Al juegar se sobre calienta mucho y antes no me pasaba eso, tambien problemas al jugar la conectividad es inestable , tambien cuando esoy subiendo fotos o actualizando se ponen lentas la otra app como tiktok face e instagram . En la app archivos aparece. Unos archivos de colos gris tengo que estar borrando , hoce un reclamo pero Samsung no responde o da solucion 
0 kudos
5 Comentarios
Galaxy S
1. Que equipo es
2. Desde cuando ocurre
3. Sube captura de pantalla de Mis Archivos
Rvssian
Active Level 3
Galaxy S
Eso salen 1721054525669.jpg
0 kudos
Galaxy S
Eso que aparece ahi es el historial de archivos que se abren o instalan y esos que muestras son archivos de las copias de seguridad de whatsapp. Lo otro que no indicas es que equipo tienes y si lo actualizaste hace poco
0 kudos
NEMMESIS
Active Level 4
Galaxy S
Puede que tengas algún virus por ahí en la cache de la aplicación de Internet o de alguna otra aplicación. Te recomiendo avast cleanup en su versión completa. Esta aplicación te dice exactamente cuanto espacio tienes y cuantos archivos innecesarios y caches tienes disponibles para borrar la primera vez que la lanze no tenía fe y termine borrando más de 12 gb de espacio innecesario. Ve si puedes usar esa app y trata de ver si la puedes comprar. Si no recuerda que solo debes ver la versión de la aplicación en gplay y buscar su versión completa para descargar en google.1721061859011.jpg
0 kudos
Rvssian
Active Level 3
Galaxy S
Pero el celular tiene antivirus