cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de conexión al servidor de la red Telcel en mi s21 Ultra

(Tema creado el: 01-07-2022 08:49 PM)
1636 Visitas
JorgeFA
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien puede ayudarme con esto?
Tengo mi s21 ultra desde Julio del 21 y desde nuevo ha presentado miles de veces problemas de conexión a la red incluso con la señal a tope y 4.5g apareciendo viable, no puedo realizar llamadas ni mucho menos conectarme a Internet, cuando abro juegos online es peor, siempre debo estar activando y desactivando el modo avión para que reconecte, es muy muy tedioso tener que hacerlo, ya cambié mi SIM por uno nuevo y nada, incluso le he realizado el formato de fábrica y sigue con lo mismo actualización yras actualización.
Alguien puede ayudarme?
10 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Tu cel lo compraste en telcel?
JorgeFA
Active Level 1
Galaxy S
Si, de hecho he acudido para que le hicieran un diagnóstico pero ellos me dicen que no aparece nada
0 kudos
luisnav01
Active Level 6
Galaxy S
Ya lo reiniciaste?
JorgeFA
Active Level 1
Galaxy S
Si, agradezco la atención ya lo he reiniciado de fábrica pero sigue igual
0 kudos
Galaxy S
Me ocurrió con un S4, parecía que se desconectaba la SIM. La solución:cambiarlo.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, JorgeFA!

 

Por favor realiza un reinicio ligero en tu Galaxy, debes apagarlo durante 2 minutos y encenderlo nuevamente; muchas intermitencias de red se solucionan de esta manera.

 

Si continua el síntoma es necesario realizar una prueba de red ingresando la SIM en otro equipo de la misma compañía telefónica; si la falla se presenta en otros dispositivos es necesario acudir o comunicarse a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para validar el estado de la red, ya que probablemente su tarjeta SIM esté dañada y necesite reposición o hay una incidencia temporal.

 

Adicional a lo ya mencionado, la intensidad de señal y/o capacidad de la misma puede estar sujeta a diversos factores como:
-Distancia en que se encuentre la antena a la que registremos y/o hacia donde esté radiando (orientación).
-Encontrarse en las llamadas "zonas de sombra" o lugares con muchas interferencias, por ejemplo: valles, colinas, árboles, edificios, túneles, etc...
-Condiciones climáticas (por ejemplo: lluvias, tormentas, etc...), encontrarnos en tránsito (si falla el cambio de registro a otra antena o no encuentre red).
-Saturaciones ocasionales, las cuales se pueden dar por la cantidad de usuarios registrados a la misma antena y tipo de red (ejemplo: playas, lugares turísticos o de visita vacacional).
-Por mantenimiento, reparación o desmantelamiento de alguna antena cercana.

 

Puedes consultar los mapas de cobertura de tu compañía telefónica en las siguientes URLs:
•Telcel: https://www.telcel.com/personas/telefonia/la-red-de-mayor-cobertura/cobertura-nacional
•Movistar: https://www.movistar.com.mx/atencion-al-cliente/informacion/cobertura-extendida
•AT&T: https://www.att.com.mx/servicios/att-cobertura.html


Si la falla se presenta sólo en tu Galaxy, será necesario restablecer valores de red, para eso ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red, luego verifica el funcionamiento.

 

Si la situación persiste por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

JorgeFA
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias, haré lo del reinicio por dos minutos, ya he reemplazado la sim en otro equipo y no presento ningún inconveniente, de igual manera pedí reemplazarle para ver si era eso pero siguió igual, al parecer solo se presenta en este móvil, ya le han hecho un reset de fábrica pero sigue igual y solo perdí información sin ningún resultado positivo.
He acudido a un centro de atención a clientes y le han echo pruebas de funcionamiento pero no sale nada.
Agradezco mucho su atención y ojalá pueda darle solución
0 kudos
Vonnyta
Beginner Level 2
Galaxy S
Tuviste solución??? lo mismo me esta pasando.
0 kudos
Vonnyta
Beginner Level 2
Galaxy S
Tuviste solución??? Porque tengo un samsung que esta teniendo problemas con la red de telcel. Y al parecer me dicen que es el celular que ya no sirve.
0 kudos