cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de descargas en s10e

(Tema creado el: 12-08-2020 05:46 PM)
165 Visitas
Zore7219
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola que tal, tengo un s10e y desde que lo compre no puedo ver mis descargas en galeria o alguna otra app, y los documentos no me abren :( tengo que entrar a administrador de archivos para poder ver cualquier descarga o cambiarlo de carpeta, alguien sabe si se puede y como resolverlo?

0 kudos
2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Zore7219!

 

Permítenos brindarte algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

Si usas una tarjeta SD y es nueva o estuvo usándose en otro dispositivo, es probable que no cuente con los controladores necesarios para habilitar la lectura y escritura de archivos, por lo cual es necesario formatear, de esta manera se instalarán los controladores necesarios. Por favor ingresa a Ajustes → Mantenimiento dispositivo → Almacenamiento → Ajustes de almacenamiento → Tarjeta SD → Formatear. Luego intenta nuevamente.

 

Si el inconveniente persiste es probable que la SD no sea compatible, lo ideal es usar una tarjeta de clase 10, ya que cuentan con las especificaciones y compatibilidad necesarias para que el equipo trabaje adecuadamente.

 

Si la situación se presenta con el almacenamiento interno, ingresa a Mis archivos → Memoria interna → Más menú → Configuración → Mostrar archivos ocultos.

 

Si tienes dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 800-Samsung Para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

 

¡Saludos!

0 kudos
Wizc
Active Level 6
Galaxy S
tengo un s10e y las descargas de imágenes si me salen en galeria, en un álbum llamado descargas, espero y te sirva

_Abres mis archivos
_Seleccionas una imagen
_ Abres la opción de opciones( son los 3 puntos)
_ Abrir con
_ Galeria y la opción siempre

Descargas una aplicación para abrir documentos te recomiendo la de readEra es para pdfs djvu etc los word no se ven bien pero puede abrirlos y haces un procedimiento similar seleccionando tu nueva app apara abrir documentos.
GUIATE DE LAS IMAGENES QUE AGREGUÉ



20201208_220221_2852.jpg

20201208_220156_2851.jpg

20201208_220016.jpg

0 kudos