cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA DE DISPOSITIVO BLUETOOTH

(Tema creado el: 08-14-2024 10:45 PM)
46 Visitas
Arledys
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Mis audífonos de Bluetooth, una vez conectado, cuando se efectúan las llamadas, la otra persona no escucha lo que yo digo. Yo puedo escuchar a las otras personas pero ellos no me pueden escuchar a mí.
11 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Qué tal Arledys,

Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
Arledys
Active Level 6
Galaxy S
Busco esa sección en mi Samsung member y no me aparece o no soy capaz de encontrarla
0 kudos
lietis_ailín
Active Level 6
Galaxy S
Hola ,igual le pasa a los míos 🫡
0 kudos
Arledys
Active Level 6
Galaxy S
En mi caso, por alguna razón, el teléfono intercambia los nombres o los Iguala. Yo tengo varios audífonos que son más o menos iguales y lo que sucede es que el teléfono los identifica con el mismo nombre, lo que provoca que al menos un par de ellos, no puedan utilizarse para llamadas, debido a que la entrada del audio se produce por el canal equivocado, o sea, de otro audífono que no está conectado pero que tiene el mismo nombre del que está conectado.
0 kudos
lietis_ailín
Active Level 6
Galaxy S
Has probado cambiarle el nombre?
0 kudos
Arledys
Active Level 6
Galaxy S
Si, lo he hecho y persiste el problema. La cuestión del cambio de nombre es que eso es superficial, es una cuestión de forma y no de contenido. O sea, internamente el dispositivo sigue reconociendo ambos audífonos con el mismo nombre aunque en pantalla ambos audífonos 🎧 aparezcan con nombres diferentes.
0 kudos
lietis_ailín
Active Level 6
Galaxy S
Entonces al parecer es problema del dispositivo
0 kudos
lietis_ailín
Active Level 6
Galaxy S
Yo solo uso ese par de audífonos Bluetooth y en las llamadas no me escuchan pero yo si , no entiendo
0 kudos
Arledys
Active Level 6
Galaxy S
Justamente eso es lo que me sucede a mí yo puedo escuchar a las personas pero las personas no me pueden escuchar a mí.
Claro eso solo me sucede con uno de los audífonos porque el otro canal de entrada de audio sí coincide con el otro par de audífonos aunque el nombre sea el mismo.
0 kudos