cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de humedad en el s23ultra

(Tema creado el: 01-07-2025 02:12 PM)
158 Visitas
ronalcbum
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Algun consejo por favor 
Compre el galaxy s23 ultra 
No tiene ni 2 meses y me sale que hay humedad en el puerto carga usb y no carga para nada no estuvo expuesto al agua ni nada 
Que gran decepsion de verdad 
8 Comentarios
theLastD
Active Level 7
Galaxy S
Lo mejor es llevarlo al servicio técnico, pero llévalo a uno bueno de preferencia uno céntrico o concurrido, ejemplo Plaza Norte, he ido a varios como Mall de Comas, megaplaza y su atención pésima, aparte de su atención como que sus técnicos evitan tener trabajo, en mi caso mala experiencia siendo usuario samsung y metido al ecosistema de la marca pero creo que Apple da más garantía.
0 kudos
ronalcbum
Active Level 1
Galaxy S
Servicio tecnico dice cambio de puerto oh puede ser una terminal que esta fallando
Y estoy viendo mas con el mismo problema y que el cambio de puerto usb solo es temporal vuelve el mismo problema , que gran desepcion de verdad con SAMSUNG.
0 kudos
renatoliverap
Active Level 2
Galaxy S
A mi se me soluciono paseando un rato en el sol con el teléfono
0 kudos
ronalcbum
Active Level 1
Galaxy S
Vaya que suerte la tuya la mia no , no se le pasa
0 kudos
Hexley98
Expert Level 3
Galaxy S

Lo compraste usado / nuevo o refabricado? Si no tiene humedad tendra sulfato dentro de la placa de carga o algun componente de la misma en ambos casos requiere reparacion

Y si es nuevo seguro es una falla de fabrica ahi podrias llevarlo a garantia

0 kudos
ronalcbum
Active Level 1
Galaxy S
Es nuevo
Gracis lo llevare a fabria entonces
Gracias
0 kudos
josema31
Active Level 4
Galaxy S
Me paso lo mismo con mi s23 ultra a los 3 meses.me salió esa vaina, pero fui al servicio técnico del jockey plaza, lo internaron 1 semana y resultó que era un error de fábrica, lo repararon y en su prueba les volvió a salir lo mismo. Me dieron uno nuevo en caja sellada.
0 kudos
Joandlcb
Expert Level 1
Galaxy S
TAL VEZ CUANDO LO LLEVAS EN TU BOLSILLO SUDAS E INGRESO HUMEDAD AL PUERTO... LIMPIA CON UN COTONETE Y ALCOHOL ISOPROPILICO
0 kudos