cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema de señal S21 FE con Movistar

(Tema creado el: 10-18-2024 02:01 AM)
269 Visitas
josias12
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Buenas noches members tengo un móvil, un samsung S21 FE y el problema es que no tengo línea. Primero pensé que sería el chip el problema y cambié por uno nuevo, luego probé un chip de una compañía distinta, reestablecí las configuraciones de red del teléfono y luego reestablecí de fábrica el equipo también intenté configurar el apn de forma manual, verifique que la tarjeta sim este bien colocada, a través de samsung members también realicé la verificación de hardware y no lo pude solucionar, cuando intento realizar un llamado me dice que no estoy registrado en la red... también quite la selección automática y configuré la red de forma manual y no se pudo dar con una solución. Soy de Argentina y tengo Movistar ¿Qué me recomiendan? Intenté cambiar los csc pero ninguno me da señal

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
si estas en garantía llévalo, suena a que esta dado de baja el imei lo cual es raro si lo compraste nuevo , fíjate sino de empezar llamando con otro equipo a tu compañía a ver si pueden hacer alguna verificación o darte alguna solución, igual yo iría luego personalmente también

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Comentarios
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy S
Pudiste probar si te agarro señal con otro chip ademas del de movistar?
0 kudos
josias12
Active Level 1
Galaxy S

Hola, si, claro, probé el chip en otro celular y funciona, y probé otro chip en mi celular y no funciona

0 kudos
ChGr64
Expert Level 3
Galaxy S
Parece que el problema es del aparato... si estás en plazo, llevalo donde lo compraste
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Buenas!
Coincido con Hexley: tendrías que probar un chip de otra compañía. Si funciona, entonces el problema no es el teléfono (siempre y cuando sea liberado); Si no tenes señal con ningun chip de ninguna empresa, hay un problema en el teléfono
0 kudos
josias12
Active Level 1
Galaxy S

Hola, si, claro, probé el chip en otro celular y funciona, y probé otro chip en mi celular y no funciona

0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Ok. Ya con esto y el reset que hiciste confirmamos que hay un problema de hardware (que puede localizarse en el lector de SIM, placa o antenas, etc)
En este caso tenes que llevarlo a un centro de servicio para que puedan revisarle y te pasen presupuesto de la reparación, o lo arreglen sin costo caso esté en garantía
0 kudos
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
lo compraste usado?
0 kudos
josias12
Active Level 1
Galaxy S

No, lo compré nuevo

ChGr64
Expert Level 3