cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA DE SE20FE CON WHATSAPP WEB

(Tema creado el: 08-04-2021 02:27 PM)
275 Visitas
FranciscoAGUIRRE
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola.
Uso mucho Whatsapp Wep, y hasta ahora no he tenido problemas. Siempre lo he usado con un Huawey P20, y como digo, sin problemas. Resulta que he adquirido un Samsung S20 FE, y cuando le doy a vincular dispositivo con el QR de la pantalla del PC, se queda pillado en la siguiente imagen, y no llega a conectar nunca.
He probado con otros móviles de mi familia y no hay ningún problema por lo que deduzco que el problema está en Samsung.
He probado a reiniciar todo, desinstalar e instalar whatsapp, pero nada no hay manera. También he probado con Whatsapp Web de escritorio.
¿Cuál puede ser el problema?
Gracias y buenas tardes

Captura de pantalla 2021-08-03 18.38.22.png

6 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola como estas? Intenta bajarte el whasapp de la tienda de windows y Contame
0 kudos
FranciscoAGUIRRE
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola.

Lo acabo de hacer, y nada, sigue igual, se queda pillado en "cifrado de extremo a extremo", y no hace nada mas, estoy desesperado, lo usaba muchísimo para el trabajo.

Lo intento con cualquier otro telefono y funciona perfectamente

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

hola! ¿que te aparece dentro de?

whatsapp
3 puntitos arriba a la derecha
dispositivos vinculados


0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Escribime por privado, a ver si te puedo ayudar con ese tema.

Saludos!
0 kudos
Galaxy S

¡Hola Fran! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Te voy a pedir por favor que pruebes reiniciar tu dispositivo (tanto el teléfono como el PC) y si esto no lo soluciona intentes utilizar otro navegador 🤗. Pero, quédate tranquilo que esto es probablemente un problema de la app en si y no de tu Galaxy 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Willkommen
Active Level 3
Galaxy S
A mi también se me suele quedar así la pantalla si no tengo desbloqueado primero el celular y abierto el WhatsApp, con otros celular nunca tuve ese inconveniente, solo con el S20 FE
0 kudos