cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema de seguridad

(Tema creado el: 05-18-2024 08:38 PM)
639 Visitas
jesus1987
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
hola a todos buenas noches MEMBERS, tengo un celular samsung s20 plus, rooteado, asi lo compre yo, y no sabia, tengo el problema de qe me sale este anuncio en una aplicacion, qe nunca me abia pasado en ningun otro celular qe e tenido, alguien podria echarme la mano, de ante mano grasias

image

0 kudos
26 Comentarios
BlackWolfMex
Active Level 7
Galaxy S
Que es lo que quieres hacer???
0 kudos
jesus1987
Active Level 6
Galaxy S
abrir la aplicacion, es de prestamos, es la primera vez qe me pasa esto, yebo mucho tiempo usandola y nor deja abrirla
0 kudos
jesus1987
Active Level 6
Galaxy S
por algo de seguridad segun dice ai
0 kudos
USARIOCOMUN
Active Level 6
Galaxy S
Probablemente lo sacaron en una tienda de celulares a credito si esta roteado no deve de darte problemas pero el root es la manera mas chafa y barata de quitar esas deudas.
0 kudos
jesus1987
Active Level 6
Galaxy S
no qiero qitar nada, asi lo compre roteado, lo qe qeiero es abrir la aplicacion porke ai veo cuento devo de mi prestamo y vuelo solicitar otro
0 kudos
jesus1987
Active Level 6
Galaxy S
se puede qitar el root de algunaanera, la otra es qe le doy en actualizar eñ sofware y me sale una leyenda qe dice ERROR AL REGISTRAR
0 kudos
jesus1987
Active Level 6
Galaxy S
asi1716188659611.jpg
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
La aplicación no abre por que detecta el root.

La única forma segura de quitar el root y dejar el teléfono totalmente con su software original, es, valga la redundancia, instalando el software original.
Te dejo el tutorial de cómo hacerlo, necesitas PC, y esto borrará todo en tu equipo:

https://youtu.be/QJOwwFOKaFE?feature=shared
0 kudos
jesus1987
Active Level 6
Galaxy S
no ai problema con el borrado del celular bro, lp qe qiero es qe trabaje normal, ya qe tengo otras apps qe mesesito y no las abre, y son apps qe e usado en celulares anteriores sin ningun problema
0 kudos