cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de Software (Batería)

(Tema creado el: 11-10-2025 08:15 AM)
133 Visitas
Venyi97
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenos días, hace un tiempo comenté que mi batería se drena mucho, y pensé que con la actualización de ONE UI 8 mejoraría, cosa que no pasó. Asi que antes de formatear el celular quise entrar en modo Recovery para borrar el cache del sistema, y me llevo a la sorpresa de que no puedo entrar.

image

Me aparece este error. Por lo que deduzco que mi celular tiene un problema de software, ya sea un bug o algo, y eso tiene sentido de que mi batería por eso no dura mucho. 
Alguien tiene una situación parecida?
7 Comentarios
Galaxy S
Lo primero que te sugiero es realizar un test de tu batería. En esta misma app de Samsung Members, junto a Comunidad, está Asistencia. Entras, selecciona "Diagnóstico de teléfono", selecciona "Batería" o, si prefieres, "Todo" a ver qué te arroja.
0 kudos
Venyi97
Active Level 3
Galaxy S
Me arroja que todo esta bien, sin ningún problema.
0 kudos
Galaxy S
Que tiempo te esta dando de rendimiento tu bateria ?
Ya actualizaste lo pendiente de galaxy store y play store?
0 kudos
Venyi97
Active Level 3
Galaxy S
No te puedo dar un tiempo exacto. Pero salgo de mi casa a las 5:30 con un porcentaje del 90%, y regreso a mi casa a las 4 pm con un 25-30% de batería, y eso que no le doy uso rudo, solo contesto mensajes y uno que otro reel que veo en Instagram. Lo cargo como 2 veces por dia.
Y si, tengo todo actualizado, no tengo nada pendiente, tengo one ui 8.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Lo mejor sería que hagas el reseteo de fábrica, después, descargues y configures todo desde cero, sin usar copias de seguridad (de apps y configuraciones, de tus fotos y documentos sí puedes usarla).

Con respecto al recovery, no sé si estás intentando la forma correcta de entrar en ese modo, debes apagar completamente tu equipo, conectarlo a una pc mientras presionas vol+ y power, todo al mismo tiempo, cuando aparezca el loco de Samsung, sueltas power, manteniendo vol+
Venyi97
Active Level 3
Galaxy S
Es lo que he estado pensando en formatearlo de fabrica. Solo agregar mi cuenta de samsung para recuperar todos los datos básicos y dejar atrás las app y el interfaz.
Respecto al Recovery si lo he hecho como lo mencionas excepto que no lo conecto al PC.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Venyi97!

Si después de actualizar encuentras pequeños errores, no te preocupes, ya que los próximos parches de seguridad corregirán los inconvenientes reportados.

Sin embargo, si el problema afecta el uso normal de tu Galaxy 📱, sigue estos pasos: reproduce el error o espera a que ocurra.

Luego, dirígete a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error. Escoge la categoría, la frecuencia y agrega comentarios detallados (te agradecemos que seas lo más específico posible).

No olvides adjuntar una captura de pantalla 📸 o video 🎥 que muestre el error y asegurarte de que la opción "Enviar datos de registro del sistema" esté activada (sin estos datos no podremos realizar el análisis).

¡Saludos!

0 kudos