cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de sonido en altavoz en Galaxy S22

(Tema creado el: 03-11-2022 07:35 AM)
5116 Visitas
CarlosLlaguno
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola. Hice la compra de mi galaxy S22 en preventa. Me ha llegado y solamente he ocupado 2 o 3 dias mi celular. Presento un problema curioso. "cuando el celular se deja por ejemplo en una mesa y enfria por el clima de una oficina que normalmente lo ponen a 18 grados, despues de unos 15 minutos, al poner cualquier sonido multimedia el altavoz suena como acartonado, o como si estuviera en mal estado. Cuando empieza a trabajar y a subir la temperatura se quita el sonido. 

He marcado a Samsung mexico, lo revisaron remotamente, he generado las guias y se fue a garantia a cdmx (Yo soy de Oaxaca). Dentro del paquete les deje una carta explicandoles que les pasaba, y un codigo QR para que vieran el video de como se escucha (también se los dejo a ustedes) .... EL PROBLEMA ES!!! Que al llegar a la garantia, solo les tardo unas horas y vi que el estatus del celular ya decia "REPARADO" .. me comunico a samsung, y me dicen que solamente le cargaron el softwere.... Teniendo el celular en mano tiene la misma FALLA!!!! ... no estan capacitados los tecnicos de samsung? el celular no me costo 1 dolar, creo que pagamos mas de 1000 dolares por un producto de calidad o minimo para un servicio tecnico decente.  Que puedo hacer????


Video del problema:
https://youtu.be/WZbNOnfvORo

15 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Vuelve a mandar tu equipo, si no dan solución que les caiga la Profeco.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S

Concuerdo presiona y si no te lo cambian demanda, estuve en tu situacion con un S8+ y me tardaron 4 meses en cambiar el equipo, y la verdad no fue Samsung fue Palacio de Hierro quien me dio otro equipo ya que samsung nuca se hizo responsable, definitivo pesimo servicio post venta, tu mismo lo dijiste la gente no esta capacitada, tienen mentalidad de "méxicanote: si no hago validas las garantias la empresa piensa que soy el mas eficiente y me haran director general", asi piensa este tipo de gente, por eso tanta campaña de "experiencia en tiendas samsung la mejor" es pura campaña publicitaria, Samsung es de las empresas mas demandadas ante la profeco (mi vecino trabaja ahi y siempre me dice LG y Samsung ni de chiste)

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, CarlosLlaguno!

 

Por favor compártenos un teléfono y horario de contacto para comunicarnos contigo y verificar el inconveniente, puedes enviar la información a members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje directo aquí en Samsung Members.

 

Nos disculpamos por las molestias 😅

 

¡Saludos!

0 kudos
CarlosLlaguno
Active Level 1
Galaxy S
Dejó la hoja con el código del ingeniero. Ahora lo mandaré a monterrey. Ya mandé mis pruebas. Les comparto la prueba que hice ahorita en video de un antes y después de enfriarlo como se escucha.

https://youtu.be/blmcWdmEysI20220311_182425_913_1647044665.jpg
0 kudos
Samsung_SRNciMS
Beginner Level 2
Galaxy S

Lo mismo me pasó a mi, lo pedí en preventa me llego 15 días después, el día que me llego lo regrese porque no funcionaba la bocina de llamada, la superior, y para no hacerte el cuento mas largo lo he enviado 3 veces y le hacen lo mismo, recargar el software y devolverlo, hasta ahorita han pasado dos meses sin poder usarlo desde su compra. Came mencionar que ya lo han enviado dos veces a monterey y una vez a México y ahorita todavía esperando a que regrese. No se que hacer, Samsung no se lo toma en serio. 

0 kudos
CarlosLlaguno
Active Level 1
Galaxy S
Mete tu demanda en profeco.
0 kudos
Members_GCyRj8o
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola! Me acaba de pasar lo mismo, pensé que era un problema grave y me iba a tocar pedir que me cambiaran el celular. Lei en una pagina que la solucion es bastante simple. Retirar la Sim y volverla a meter.

Aparentemente lo que sucede es que hay un problema de diseño y es que el celular al ser 100% waterproof no tiene manera de liberar la presion interna cuando hay cambios abruptos de presion o temperatura. Entonces la manera mas facil de "ayudarle" es sacando la bandeja de la sim para que el aire tenga como entrar o salir y asi despresurizar el aparato por dentro. A mi me funciono inmediatamente. 

miguex94
Beginner Level 3
Galaxy S

Excelente amigo me funciono tu solución  al 100%, apenas retire la SIM el sonido volvio a la normalidad.

0 kudos
Members_zGqDxJ4
Beginner Level 2
Galaxy S

tengo el mismo problema, después de que se solucionó, ha vuelto a presentar la misma falla?

Porque ya he llamado a samsung y lo que hacen es restablecer a telefono nuevo y continua con el problema un par de horas después

0 kudos