cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de temperatura

(Tema creado el: 02-13-2024 10:25 PM)
877 Visitas
jeff723
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Adquirí un s24 ultra, cuando utiliza la camara se calienta mucho.

¿A alguien también le pasa?

Podrían recomendarme hacer algo.
8 Comentarios
Adlar
Active Level 2
Galaxy S
Cuando me compre un s22u también me pasaba igual, se calentaba al inicio, me dijeron que era porque el equipo se estaba adaptando a mi uso, luego de 1 año aprox la batería me duraba menos de 4 horas, así que mejor anda a samsung a ver que te ayuden. Ya que aun tienes garantía
0 kudos
LGCC
Active Level 3
Galaxy S
Le diran: "ha probado con los dispositivos? Asi ha sido diseñado🤓🤟" con el tonito maa asquerosamente condecendiente que escucharas en un largo tiempo mientras te dicen que todo es idea tuya 🤮🤮
0 kudos
DJRR13
Active Level 3
Galaxy S
Disculpa amigo, cuando me dices altas temperaturas, me podrías dar algo más aproximado y en que calidad haces las grabaciones y fotos
0 kudos
jeff723
Beginner Level 2
Galaxy S
Osea, es incómodo agarrar el celular porque lo siento muy caliente. Solo lo utilicé por 5 minutos para hacer algunas fotos, no hice grabaciones
0 kudos
DJRR13
Active Level 3
Galaxy S
Tranquilo, es lo normal, yo también tengo el s24ultra y te digo que calienta muchísimo menos que el s22 ultra, lo que si, intenta no tenerlo por tiempos prolongados a los rayos directos de sol, mucho más si el color es uno oscuro, el mío es el amarillo y la vrd no tengo muchos problemas con temperaturas
jeff723
Beginner Level 2
Galaxy S
OK gracias
0 kudos
Galaxy S
Es normal que se caliente y más cuando es un sensor de 200mpx.

No solo sucede en ese modelo puede suceder cualquier cámara pero más cuando se graba en alta calidad.

Pero espero que Samsung corriga ese problema en un próxima actualización.
Simo72
Active Level 9
Galaxy S
Y parece que la actualización para el S24 llegará el día 22 con varias mejoras.
0 kudos