cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de volumen

(Tema creado el: 05-28-2023 03:23 PM)
412 Visitas
aletrejo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, quería consejos para saber como solucionar el problema del volumen de multimedia de mi celular, es un s23 ultra. Estoy viendo un video o escuchando musica cuando de repente se baja automaticamente el volumen a 0 o sea se mutea, la opcion "no molestar" está desactivada y cada 5 minutos tengo que estar subiendo el volumen porque se mutea solo. 🤦
9 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Consultaste al servicio técnico? No se me ocurre qué puede ser. Qué app de música es?

Yo tengo el mismo teléfono, el modo no molestar, uso spotify y YT y la verdad es que no tengo ese problema ni leí comentarios de usuarios al respecto.

Si está en garantía, te recomiendo que lo lleves.
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Me da la sensación que es un mal funcionamiento

Probá reiniciar normal el celular
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Tenés la aplicación Sound Assistant de Samsung
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Me quedé pensando si será la funda que apreta el botón de volumen físico
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.. intenta lo siguiente

"Para reiniciar forzadamente tu Samsung Galaxy S23 Ultra, debes mantener presionados los botones de Encendido y Bajar volumen al mismo tiempo durante unos segundos hasta que el dispositivo se apague y se reinicie."

Espero que esto te ayude.

0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @aletrejo 👋 cómo estás?

Podés ir al área de Asistencia de la app. Allí, tenés la opción de hacer un diagnóstico del dispositivo para comprobar la falla que reportas. En la sección de preguntas frecuentes encontrarás distintas respuestas a problemas en el dispositivo que podrían ayudarte o también, en la sección de Ayuda rápida, tenés un chat de texto en el que un miembro del equipo de soporte te asistirá con tu inconveniente. Y en la sección de enviar comentarios, podés hacer alguna pregunta en caso de que no hayas podido resolver tu duda, y el equipo de Customer Service te contactará para responderla.

En caso de que no hayas podido de esta forma resolver tu inconveniente, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano 👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 


Saludos!😊

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos
alitas2023
Beginner Level 2
Galaxy S
Eso funciona resetear el celular? Tengo el S23 plus.. Es totalmente incomodo que se baje el volumen.. da bronca
0 kudos
NicolasMiguel7
Beginner Level 2
Galaxy S
Arreglen la *** de problema!!! Estamos pagando casi 1 millon de pesos por algo que tiene que andar en perfectas condiciones.
0 kudos