cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema del táctil al cargar S25

(Tema creado el: 03-08-2025 05:06 PM)
153 Visitas
Santyscop
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Actualizacion 10/03: No me lo hizo mas, fue solo el primer dia de carga y fue con un cargador que no venia con el celular.

Buenas! Ayer compre un S25 y estoy teneindo un inconveniente al cargar. Cuando lo enchufo y lo uso (por ejemplo el teclado) se me tocan números o letras solas. Un ejemplo: toco el 1 y se ponen varios 1111, es como que se traba y se toca de más por más que ya lo haya soltado. O también quise mandar un audio por WhatsApp y por mas que mantenía apretado el botón del audio se cortaba solo como si lo soltara. Que puede ser? Será un problema del software y de la ultima actualización?
11 Comentarios
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Hola Santi, si lo compraste en tienda oficial tenés 10 días para el cambio directo
Santyscop
Active Level 2
Galaxy S
Gracias!
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
De nada, suerte!
Msch
Beginner Level 5
Galaxy S
Probaste si tiene alguna actualización pendiente ?
Santyscop
Active Level 2
Galaxy S
Sisi ya actualice a la ultima version
alexis_vm_003
Active Level 1
Galaxy S
¿Lo estás cargando con un cargador original? Porque a mí me pasaba lo mismo en un celular que tenía cuando usaba un cargador genérico; el táctil fallaba.
Santyscop
Active Level 2
Galaxy S
Lo estoy usando con el original que me vino en el s23 fe
alexis_vm_003
Active Level 1
Galaxy S
Te recomiendo que hagas validar la garantia con samsung!!
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas!
Cuando el teléfono tiene toques fantasma al estarse cargando, suele deberse a incompatibilidades con el cargador y el voltaje qué el teléfono necesita.
Para descartar esto, asegúrate de usar un cargador Samsung original con el cable qué viene en la caja. Si el problema persiste, pedi ya mismo cambio directo (tenés 10 días para hacerlo)