cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA DEL TELEFONO

(Tema creado el: 02-10-2022 11:42 AM)
200 Visitas
David3duard0
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien si me podría ayudar, mi problema es que al inicio el telefono era bastante bueno y una que otra ves se trababa pero ahora es casi inútil usar el telefono ya que por todo se traba, se conjela la pantalla e incluso tengo que esperar varios segundos para seguir usandolo, ya lo formatee para borrar todo y además me sobra el espacio. Alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria, mi telefono es un Samsung Galaxy a10s, si alguie  que tenga el mismo telefono y no se le trabe tanto que me lo diga porfavor
5 Comentarios
Arturo_Isaac
Active Level 5
Galaxy S
El galaxy A10s ya tiene 2 actualizaciones lo que le cuesta mover las cosas como lo hacía desde que se lanzó, tristemente no se puede hacer nada, te recomiendo que compres desde la serie A21 o A31 que aun salen buenos
David3duard0
Beginner Level 4
Galaxy S
muchas gracias, eso voy a hacer
0 kudos
Arturo_Isaac
Active Level 5
Galaxy S
Denada
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, David3duard0!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
javiAE
Active Level 1
Galaxy S
Lo mismo me paso bro, como hace 3 semanas de repente se empezó a trabar, y me saca de las apps creo que hay que comprarse uno nuevo