cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema display Galaxy s22 ultra

(Tema creado el: 09-15-2024 12:13 AM)
125 Visitas
CesarMedFin95
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
El display de mi teléfono ha dejados de funcionar después de actualizar a Android 14, he visto que es un problema común en varios dispositivos, verifiqué con un código para restablecer el firmware pero me marca TPS FW/NA, alguna solución que no sea comprar un display nuevo?

image

9 Comentarios
Galaxy S
La pantalla es la original?
0 kudos
CesarMedFin95
Active Level 3
Galaxy S
Si, como comenté es un problema de actualización a muchos les ha pasado, s21 ultra, s23 ultra, note 10 plus
0 kudos
Galaxy S
Se le cambió en algún momento la pantalla?
Qué región es tu equipo? (CSC).
0 kudos
CesarMedFin95
Active Level 3
Galaxy S
Hola, no es la pantalla original, el CSC es S908EOWOAEXGE
0 kudos
Galaxy S
Ok.
Sobre este tema, ha habido muchos reportes con el mismo problema, esto en diferentes modelos, y la única explicación, no oficial, que han dado hasta ahora, es que la pantalla del equipo fue reemplazada por una pieza no original.
Y también, por ahora, la única solución que se ha publicado, además de reemplazar la pantalla, es precisamente la que usaste, aunque creo solo funciona para la seria A.
CesarMedFin95
Active Level 3
Galaxy S
La serie a de samsung?, creo que si porque no he visto videos con este problema resolviendolo en un s22 ultra, solo en note 10 plus o algún otro Samsung, el binario del mio es A
0 kudos
Galaxy S
Wow, yo solo había visto que lo resolvían con ese método en un A54 y A53, nunca lo he visto en gamas alta.
Es un problema muy raro, parecido al que daba pantallazo verde después de actualizar, la verdad no he visto muchas soluciones, solo esa que aplicaste y reemplazar la pantalla.
A mí se me hace muy raro que suceda después de una actualización, sonando totalmente conspiranoico 😅 pareciera obsolescencia programada.
CesarMedFin95
Active Level 3
Galaxy S
Ya se, no pienso gastar en un display, esperare a que salga alguna solución
0 kudos
Galaxy S
También no dejes de actualizarlo, y pues intenta con un reseteo de fábrica, no he visto que lo solucionen con esto, pero hay que intentar de todo.