cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Dolby Atmos S23 Ultra

(Tema creado el: 05-01-2023 03:52 AM)
457 Visitas
Potter88
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
No sé si sea un problema , pero el Dolby Atmos al activarlo en mi s23 ultra simplemente no aplica ningún cambio de escucha igual lo quite o ponga. El sonido es bajo solo subiendolo al máximo se escucha descente.

Vengo de un OnePlus 11 y un Xiaomi 13 pro y al activarlo el sonido subía muchísimo en Samsung no , es normal o puede ser una falla de mi equipo ?
0 kudos
7 Comentarios
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
La función de Dolby Atmos no es aumentar el volumen, sino crear un sonido envolvente.

https://youtu.be/YCVnX0C7xuM
Chécate ese video, no notas ninguna diferencia al reproducirlo con Atmos encendido o apagado?
Potter88
Active Level 1
Galaxy S
Entiendo entonces el dolby Atmos en Samsung no es más potencia de volumen como en otros fabricantes
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Desconozco por qué con otras marcas hay una diferencia de volumen, pero ese no es para nada el objetivo de esa tecnología. Se trata de tener un sonido envolvente "virtual", ya que te da esa sensación de estar inmerso sin necesidad de un conjunto de bocinas, como con un jom tirer, por ejemplo.
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
Dolbly atmos crea un sonido 360⁰, la musica se escucha de atras de frente o de arriba, se aprecia mas con audifonos.
Potter88
Active Level 1
Galaxy S
Ya la corrobore con el vídeo de YouTube que me hicieron llegar ya note la diferencia gracias. Entendí que Samsung no aumenta el volumen es como más calidad.
je2u2
Beginner Level 2
Galaxy S
así es, se ocupa más para tener un audio inmersivo pero al parecer bajaron la notoriedad del sistema
Potter88
Active Level 1
Galaxy S
Es correcto ya note la diferencia con dolby agmos y sin el en un vídeo , aunque me queda un sabor agridulce pues otros fabricantes tienen mas volumen y conservan estas cualidades
0 kudos