cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Dual messenger

(Tema creado el: 06-18-2021 11:33 AM)
2631 Visitas
Jaspantera
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un problema y esque en la última actualización, a los pocos días y justo hoy, las imágenes de whatsapp dual messenger y videos, ya no se guardan en la galería. No aparecen por ningún lado, en soporte me pidieron restablecer la aplicación y lo hice y si apareció todo en galería pero al poco rato se veían como archivos dañados y a los minutos desaparecieron de nuevo. Alguien sabe como arreglarlo? Donde encontrar esos archivos? Porque ni en la carpeta de dualApp están 
23 Comentarios
topeuwu
Active Level 3
Galaxy S
A mi me paso igual, lo que hice fue ajustar automáticamente la carpeta donde se guardarán los archivos, y listo se arreglo todo, espero te sirva.
Jaspantera
Active Level 5
Galaxy S
Gracias, aunque me pudieras orientar de favor como hacer eso?
0 kudos
topeuwu
Active Level 3
Galaxy S
Por ejemplo en Chrome, tengo así para cuando descargo archivos, es solo cuestión de ir a los ajustes de las apps y decidir donde quieres guardar las cosas, esto fue lo que hiceScreenshot_20210618-105249_Chrome_38037.png
Jaspantera
Active Level 5
Galaxy S
Comprendo, voy a checarlo, muchas gracias
0 kudos
Devenprice78
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola como hiciste eso en que parte esta esa configuración? Veo que no soy el único con ese problema:(
0 kudos
Members_uIvcw7O
Beginner Level 2
Galaxy S

Podrías por favor darme detalles de como lo hiciste?

0 kudos
Lau90
Active Level 1
Galaxy S
Me pasó lo mismo, desde ayee noté que al querer compartir imágenes no se puede y aparece la leyenda "formato no compatible", también al abrir documentos no los abre.. Ayer desactivé whasapp dual y volví a instalar y funcionó, pero a las cuantas horas volvió a suceder lo mismo..
La app original funciona sin problema 😑
Jaspantera
Active Level 5
Galaxy S
Exactamente me pasa lo mismo desde ayer, me dice "formato de archivo no compatible" . Ya lo volví a instalar como me dijo soporte y nada, ya se puso igual y ahora la cámara no deja tomar fotos ni video ni enviar nada :(. Y si la app original funciona bien, aunque whatsapp business me borró todas mis imágenes también y videos.
Members_UBK0REg
Beginner Level 2
Galaxy S

Me paso exactamente lo mismo. Tambien reinstale el Dual y funcionó un par de horas.... y luego el mismo problema. La App original funciona bien.