cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Dual messenger

(Tema creado el: 06-19-2021 02:58 PM)
886 Visitas
Jaspantera
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un problema y esque en la última actualización, a los pocos días y justo hoy, las imágenes de whatsapp dual messenger y videos, ya no se guardan en la galería. No aparecen por ningún lado, en soporte me pidieron restablecer la aplicación y lo hice y si apareció todo en galería pero al poco rato se veían como archivos dañados y a los minutos desaparecieron de nuevo. Alguien sabe como arreglarlo? Donde encontrar esos archivos? Porque ni en la carpeta de dualApp están 
Anguiano
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el mismo problema desde hoy, alguna idea de cómo solucionarlo?
Jaspantera
Active Level 5
Galaxy S
No, aún no hay solución. He buscado pero no hay información, espero alguien de Samsung nos oriente, ya que en soporte solo me dijeron lo del reinicio y borrar la app y reinstalar pero aún así no funciona.
Anguiano
Active Level 1
Galaxy S
Esta bien mal que tengan este tipo de bugs con apps que no son nuevas. Encima no me deja mandar ni gif
0 kudos
Jaspantera
Active Level 5
Galaxy S
Si, exactamente, está muy mal, ya que es un gama alta y que por el costo es una función añadida. Esperemos se arregle pronto porque no quiero usar un whatsapp pirata
Members_UBK0REg
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el mismo problema en un Galaxy A72. He estado googleando y no encuentro manera de resolverlo. El WhatsApp dual no me permite enviar imagenes y no me permite abrir documentos. Ha habido alguna respuesta por parte de Samsung?

Jaspantera
Active Level 5
Galaxy S
Solo nos ha dicho que envíemos un reporte pero nadamas
0 kudos
Galaxy S

a donde?

 

0 kudos
Members_UuylMAo
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo mismo problema , en los chats aun puedo ver las fotos , pero ya no estan en galeria  y no las puedo compartir por que también sale error , Samsung ayudaaaa!! 

0 kudos
Members_656QK3G
Beginner Level 3
Galaxy S

Me sucede lo mismo en mi a21s y a20s, por favor señores de Samsung corrijan el problema.

0 kudos
Etner
Beginner Level 2
Galaxy S

En mi opinión, sencillamente deja de funcionar incluso si uno quiere tomar foto desde la cámara directo a estados, es un error que tal vez vino a raíz de la ultima actualización de samsung.

0 kudos