cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Dual Messenger

(Tema creado el: 11-28-2021 12:30 AM)
924 Visitas
Juanma031
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas a todos. Compré un S21 Ultra y al querer configurar mi segunda cuenta de wp con Dual Messenger me toma el teléfono, busca la copia de seguridad y al querer restaurarla no avanza. Alguien sabe algo al respecto que pueda ayudarme a solucionar este asunto?? Muchas gracias. 
10 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
He leído varios post donde para el segundo WhatsApp instalan el WhatsApp Business ya que el dual les fallaba.
Juanma031
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por la respuesta. La verdad me encantaría que con el valor que tiene mi equipo Samsung busque una solución al problema.
0 kudos
Galaxy S
Hola @Juanma031! 😁
El problema que comentás es causado por un conflicto de la app WhatsApp con esta característica del sistema, que por ahora no tienen solución directa. Lo que podés hacer es, como comenta @elpeladotecno, instalar WhatsApp Business 👉🏼https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp.w4b
En cuanto se encuentre una solución directa a este problema sin la necesidad de instalar la otra versión de WhatsApp, se comunicará en nuestra Comunidad 😁 🙌🏼

Si mi respuesta te ha sido útil, podés marcarla como solución tocando los tres puntos ubicados a la derecha del comentario, y luego en "Aceptar solución" 😁

Saludos!! 💪🏼 😁
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola! Ya hace tiempo vienen los problemas con whatsapp como aplicación dual. Investigando un poco me encontré con trabas de parte del sistema Android a la virtualizacion de aplicaciones.. La única que te queda es instalar la versión empresarial de la app

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp.w4b

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
Juanma031
Active Level 3
Galaxy S
Gracias. Pensás que esto será corregido?? A quién le cabe solucionarlo??
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Te digo la verdad, abría que ver con android 12, pero no leí nada al respecto todavía.. Igual no tiene sentido esperar si como te comente se soluciona.

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Instala el WhatsApp en la carpeta segura, ahi no falla y listo.
Juanma031
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por responder. Esto como sería?? Instalo la app y copio a carpeta segura??
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
De nadaa... primero activas "carpeta segura" luego una vez adentro de carpeta segura, en añadir apk, agregas WhatsApp.. cualquier duda, escribi asi te guio. Saludos
0 kudos