cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema: Duración de la batería del Galaxy S10

(Tema creado el: 06-05-2019 06:20 PM)
661 Visitas
CastelanDiego
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Llevo unos días (4) con el teléfono nuevo Galaxy S10, y he notado que la duración  de la pila disminuye conforme pasan los días. Su rendimiento es bajo a comparación  de teléfonos de esta gama (calidad), hablando de la batería, claramente. He recurrido a opciones del teléfono para optimizar la bateria, como usar la menor cantidad de brillo, eliminar apps  en segundo plano, desactivar WiFi, desactivar Always On Display, por ejemplo,  y sigue con poca duración  de batería. Tengo que poner a cargar un par de veces al día el teléfono. 

Desearia saber si existe un problema particular de mi batería o de mi teléfono, o es una condición del modelo S10, la verdad es que estoy muy contento con el dispositivo por sus funciones,  pero no quiero que sea una condición para tener que cambiarlo. 
17 Comentarios
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

Hola buen dia

 

con la actualizacion de android 9 muchos dispositivos tienen ese problema y estamos a la espera del parche 1 de macho que segun soluciona esto

te van a sugerir reseteo de fabrica o calibracion de bateria pero no creo que te funcione esas opciones yo las probe y nada pero dicen algunos que si les funciono quien sabe

te sugiero esperea al parche de 1 de mayo haber si se soluciona mientras tendras que desactivar muchas funciones para que tu dispositivo no consumas mucha bateria

 

si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️
saludos

CastelanDiego
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias, aunque ya no entendí muy bien , el parche es del 1 de Mayo, o sale el 1 Mayo? dado a que ya estamos en Junio
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Muchos han reportado lo mismo, sin embargo, no ha sido mi caso. Yo le hice una instalación limpia del sistema y he tenido muy buenos resultados
CastelanDiego
Active Level 1
Galaxy S
A que te refieres con instalacion limpia del sistema? la verdad quisiera que me durara como a ti, la imagen lo demuestra, excelente rendimiento
0 kudos
Galaxy S
Hola amigo si tú Teléfono es nuevo , asi es de inicio máximo 2 semanas , te recomiendo Desactivar las llamadas VoLTE , despues activar el Ahorro de energia Adaptable , esto para que el teléfono aprenda de tus patrones de uso yo uso rudo en s10 normal me da 18 hrs y 6.30 hrs de pantalla ... después de 2 semanas ya que el telefono aprende de tus patrones es una verdadera BESTIA
CastelanDiego
Active Level 1
Galaxy S
Envidiable, espero entonces obtener ese rendimiento en unos días, mientras haré lo que me recomiendas y vere si hay cambios. Sabes en donde desactivar las llamadas VoLTE?
0 kudos
karv215
Active Level 3
Galaxy S
Espero que al mío también le ocurra lo mismo
karv215
Active Level 3
Galaxy S
Y es normal que durante los primeros días, con batería adaptable activado, también gaste batería el celular considerablemente estando en reposo?
0 kudos
Isaac_Fls
Active Level 7
Galaxy S

¡Que tal CastelanDiego!.

 

Incluimos mejoras de rendimiento en la última versión de software para los Galaxy S10e, S10 y S10+. Verifica si hay una nueva actualización disponible, por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi. También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi, es necesario mantenerse conectado a una red WiFi estable. Después de actualizar verifica el funcionamiento.

 

Es importante mencionar que las aplicaciones de terceros como Facebook, Instagram, Messenger, entre otras, deben estar optimizadas o adaptadas a la nueva versión Android P, en el último análisis detectamos un consumo anormal de batería causado por este tipo de aplicaciones, es por ello que sugerimos mantenerlas actualizadas, para ello sólo es necesario ingresar a Google Play Store y descargar las últimas actualizaciones.

 

Si el síntoma persiste será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.
Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en: https://www.samsung.com/mx/info/privacy/


Saludos,
Equipo Samsung Members.