cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

PROBLEMA EN CÁMARA

(Tema creado el: 02-23-2024 08:42 AM)
221 Visitas
malek_hijaz
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola amigos como están, necesito salir de duda, tengo un S23 Ultra y bueno, literal toda mi familia tenemos S23 Ultra y algo super extraño que esta sucediendo es que al tomar fotos con zoom x10 ya no hace en post procesado, no se si es que nunca lo hacía o siempre lo hacía pero con alguna actualización lo quitaron o algo. 

He hecho la prueba en el teléfono de mi esposa, mi hermano, mi hermana, mi cuñada y en el mio (todos tenemos S23 Ultra) y todos tenemos el mismo problema, osea no es problema de mi teléfono. 

¿Alguien más se ha percatado de esto? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋
Has intentado borrar la cache y datos de la aplicación de cámara, recuerda siempre darle un mínimo de tiempo de segundos cuando vamos a realizar la captura del objetivo que vayamos a realizar.... trata de hacer un buen enfoque para ver si así se toma bien la foto. También recuerda que el postorocesado de la foto lo hace automáticamente y veces de que no se ve la acción.

Saludos,
Gerar04 🪄🪄🪄

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋
Has intentado borrar la cache y datos de la aplicación de cámara, recuerda siempre darle un mínimo de tiempo de segundos cuando vamos a realizar la captura del objetivo que vayamos a realizar.... trata de hacer un buen enfoque para ver si así se toma bien la foto. También recuerda que el postorocesado de la foto lo hace automáticamente y veces de que no se ve la acción.

Saludos,
Gerar04 🪄🪄🪄
malek_hijaz
Active Level 3
Galaxy S
Amigo no puedo creer que tu si me diste la solución y samsung no, ayer me contacte con ellos y me dijeron que tenia que resetear mi teléfono, ¡con solo borrar el cache se solucionó todo!

Estoy bastante agradecido contigo, muchas gracias de veras.
varquell
Active Level 4
Galaxy S
Unidad
0 kudos
varquell
Active Level 4
Galaxy S
Altamente se desactualizo
malek_hijaz
Active Level 3
Galaxy S
Entonces si es un problema de actualización correcto?
0 kudos