cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA EN CONTROLES EN "LOCK SCREEN"

(Tema creado el: 04-26-2019 12:50 PM)
728 Visitas
kyofh
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Buen dia!

Tengo el Galaxy S10, mi celular anterior fue Galaxy S8, el cual ya lo habia actualizado a la ultima versión de One UI con Android 9.0.

Fue poco lo que dure con el S8 y One UI, entonces nose si en mi S8 ubiera tenido los mismos problemas que tengo con el S10.

Pasa que al estar en la Lock Screen, anterioremente podia controlar repdocutores como youtube o sporify desde esa vista de pantalla, sin tener que desbloquear el celular y entrar directamente a la APP correspondiente.

Y ahora pasa que si estan los controles de sonido para pausar, cambiar de cancion, etc, pero no funcionan, no se pausa la musica, no puedo interactuar con nada, tengo que desbloquear el celular y entrar directo a la APP, es como si la nueva interfas de "One UI" le faltara afinar esos detalles de interelación entre android y la manipulación que hace Samsung del software...

Adicional con la ultima Update que incluye el modo de Noche de la camara, he perdido totalmente la integración que habia con "Smart Lock" de android, que ayudaba a tener desbloqueado el celular con ciertos dipositivos bluetooth o desbloquearlo en cierto puntos geograficos definidos como seguros...

¿Alguien mas tiene estos problemas o saben como resolverlos?

0 kudos
8 Comentarios
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
Que hay Bro, mira ve a:
Ajustes>pantalla de bloqueo >Facewidgets>
Ahí puedes ver que puedes usar en la Lock Screen yo uso solo el clima y música 🎶 y funcionan sin desbloquear o mandar a la app
0 kudos
kyofh
Active Level 1
Galaxy S

Si lo se perfectamente, pero no funciona, justo ahi es donde tengo activado el control de musica, desde simepre lo he tenido y venido usando, pero ahora con "One UI", NO FUNCIONA PARA NADA, es un fastidio eso, por que ya sea al querer accesar rapido en el carro o en mi casa con ChromeCast o con GoogleHome, no funciona...

0 kudos
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
Esta raro, por que mira también estly como tu, tengo los 2 dispositivos el s8 plus y s10 plus, y loa probé y funcionan correctamente, sugiero restablecer de fabrica 🏭 o comunicate directamente a Samsung
0 kudos
kyofh
Active Level 1
Galaxy S

Si, no entiendo por que no me responden los controles desde la Screen Lock... desde el dia "uno" con el Galaxy S10... voy a seguir buscando soluciones...

0 kudos
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
Sale, Bro, suerte 🤞🏼
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
A mí también me pasa en ocasiones, pero no siempre, debe ser un bug por ahí
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola kyofh!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
kyofh
Active Level 1
Galaxy S
El problema del Smart Lock se resolvió limpiando el caché y los datos de la app de Servicios de Google Play, para el problema de la "Lock Screen" seguiré sus instrucciones, gracias.