cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema en Dyspaly Samsung S10

(Tema creado el: 01-05-2022 03:24 PM)
570 Visitas
FerdyGalaxy10
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola a todos en esta última actualización no se si a ustedes les presento el mismo problema en el Always display que se pone la pantalla como verde y negra pero solo ocurre en el always display y las animaciones de carga cundo la pantalla está apagada y cuando fallo en la huella dactilar la animación hace que se ponga verde la pantalla no se si es problema se alguna actualización o es problema de la pantalla por algún golpe o algo pero en lo demás  la pantalla no me parpadea ni nada en uso normal los colores y pixiles están buen con su nitidez y todo quería saber cual es el problema o si alguien más le ha pasado 

image


image


image


image


image

Imágenes del problema 
9 Comentarios
SmartGalaxi
Active Level 9
Galaxy S
Error de actualización
FerdyGalaxy10
Active Level 2
Galaxy S
Gracias por la información
0 kudos
JeikoArias
Active Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo con el s20 ultra, es problema de actualización
FerdyGalaxy10
Active Level 2
Galaxy S
Ha ya yo pensé que era problema de pantalla pero es actualización gracias por información solo queda esperar la actualización en este mes
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Debes verificar si no hay una actualización de la app si la hay actualizarla si no prueba borrar datos y caché de app
0 kudos
emendoza9018
Active Level 6
Galaxy S
Usted tiene Android 12 ? Porque yo tengo un s10+ que se actualizó hace un par de horas y no me ha pasado nada hasta ahora
0 kudos
FerdyGalaxy10
Active Level 2
Galaxy S
Hola no tengo Android 11 aun no me llega la actualización
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Ferdy! gusto en saludarte.
En este caso te recomiendo acudir a Ajustes - Aplicaciones - Cámara - Almacenamiento -Borrar datos y caché. Esto debería solucionar el problema. En caso de que no funcione, te recomiendo también iniciar el terminal en Modo Seguro y comprobarlo. Es necesario que mantengas pulsado el botón de bajar el volumen. Cuando el terminal arranque el icono de Modo Seguro aparecerá en la parte inferior de la pantalla.

Nota: Pudiera ser un error de SO.

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🖐
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Buenas tardes FerdyGalaxy10, puedes realizar una restauración de fabrica en tu equipo para corroborar el buen funcionamiento del mismo.

 

Saludos,

SamsungLatin.