cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema en el tienda de samsung

(Tema creado el: 07-20-2022 05:30 PM)
300 Visitas
fmedina
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes equipo de @samsunglatin, desde hace varios días estoy presentando problemas con la aplicación de la tienda de samsung, la misma no muestra avance en los procesos de descargas. 

Favor ver la imagen a continuación. Se puede percibir como las descargas nunca inician.

image

8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola fmedina, que tal cómo estás buena tarde, espero que estés bien. Si al parecer nuestra aplicación Galaxy Store está frecuentando ésa falla, de seguro ya sean contactado con los desarrolladores y estarán en función de alguna actualización para corregir posibles errores y fallos....sólo te recomiendo mantenerse al pendiente de una pronta actualización de la app..

Saludos,
Gerar04
fmedina
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias por la retroalimentacion
Delamota
Active Level 4
Galaxy S
Saludos, al parecer esto también está afectando otras áreas del sistema. Ahora me doy cuenta que la aplicación Smart things tiene problemas para localizar los dos Smart tags que uso, y la función find my mobile también se queda en un loop para luego darme error de red. Algo no anda bien en los servicios de Samsung. Deberian notificarlo a los usuarios.
genbatist
Beginner Level 5
Galaxy S
Yo estuve hablando con un representante de Samsung, y me dijo que están en mantenimiento es por esto los inconvenientes con las apps, y que ya para la próxima semana probablemente ya esté todo resuelto
fmedina
Active Level 5
Galaxy S
Gracias por la gracias por la retroalimentación
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola fmedina, en este momento todas las funcionalidades de nuestra plataforma esta funcionando correctamente. Puedes intentarlo nuevamente.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
fmedina
Active Level 5
Galaxy S
El problema persisteScreenshot_20220721-114018_Galaxy Store_44595_1658418018.png
0 kudos
Gamboa33
Active Level 4
Galaxy S
Buenas tengo problemas con pantalla verde en mi Samsung s20 mismo tiene un poco más de un año
Nunca se a caído y es frecuente q podrá ser
Agradezco la información brindada
0 kudos