cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema en la pantalla S21 Ultra

(Tema creado el: 07-29-2024 10:56 PM)
133 Visitas
LaloJG
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Les comento tengo un S21 Ultra y todo estaba bien, en algún momento en el apartado de consejos de samsung me dijo que sería buena idea poner el modo extra atenuado y así lo hice y todo iba perfecto ya que utilizo mi teléfono en situaciones de poca luz pero lo que paso después fue que note que los negros absolutos qué dan las pantallas oled dejaron de surgir y ahora se ve como un rojo todo raro, con el AOD se ve ese rojo suuuper leve pero se ve y marcando al *#0*# en la sección de negro absoluto se ve ese rojo todo raro, el celular si muestra los negros absolutos pero cuando hay alguna otra cosa en la pantalla pero cuando cuando en la mayoría de la pantalla ahí ya no y se empieza a mostrar el dicho color rojo y por último ahora si bajo mucho el brillo los colores se distorsionan muy notablemente como que de ser color rojo ahora se hace color verde que puedo hacer para reparar este error si la pantalla está en perfecto estado...?
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, LaloJG!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Ken34
Beginner Level 3
Galaxy S

Tengo el mismo problema con mi s23 ultra. Cuando bajo el brillo al minimo se comienza a notar eso, o un tono verde opaco. Después de que tiempo has descubierto ese problema?

0 kudos