cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema en las llamadas

(Tema creado el: 06-21-2021 10:03 AM)
105 Visitas
NsRK
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, Les detallo fallo en el terminal S 20 Fe: En ocaciones no me escuchan en las llamadas entrantes. utilizo el celular en el trabajo me llaman muchas veces de diferentes telefonos cuando me llaman al contestar no me escuchan tengo que finalizar y devolver la llamada este problema sucede 2 de 10 llamadas entrantes alguna ayuda ya que no he tenido tiempo de llevarlo el servicio tecnico que me recomiendan he revisado en la app de Samsung members me indica grabar y si graba el audio pero como indico solo me sucede en llamadas entrantes 
0 kudos
5 Comentarios
Galaxy S
Ahora que mencionas sobre llamadas, algunas operadoras realizaran mantenimiento como claro que lo realizara el 00:00 a 06:00 del 21 al 23.

También unos amigos tubo problemas con las llamadas. Seria grave si tu caso sigue lo mismo después de estas fechas mencionadas.
NsRK
Beginner Level 4
Galaxy S
😔 tendré que llevarlo a la operadora donde lo compré gracias por el dato 👍
0 kudos
Galaxy S
Ha por cierto, tuve problemas con claro hace poco, nadie podía llamarme ni envíame SMS pero yo si podía.

Pensé que era el dispositivo lo pobre en otro y el mismo caso.

Llame la operadora y me pasaron con el asesor y me dijeron que llamara al soporte técnico y ellos mismo no tengo ni la menor idea pero lo actualizaron mi chip algo así y se arreglo, solo con una llamada.

Podrías intentarlo.
NsRK
Beginner Level 4
Galaxy S
👍🏻 genial gracias
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @NsRK

Te recomendamos llevar tu dispositivo a uno de nuestros Samsung Experience Store localizando el más cerca a tu domicilio en el siguiente enlace :

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

También puedes comunicarte con los canales digitales de soporte técnico:

 Canales Digitales  

Soporte Remoto (Remote Service) 

Soporte Técnico de manera Remota 

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)
  

Chat en Línea (Live Chat) 

Consultas y Soporte en Línea 

Disponible de lunes a domingo las 24 horas 

http://livechat.supporllt.samsung.com/Customer_new/PE

Saludos

 

0 kudos