cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema en pantalla s22 ultra

(Tema creado el: 03-29-2023 08:00 PM)
478 Visitas
ElBraxes
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola
Ayer me di cuenta que apareció una mancha negra en un costado y unos puntos rojo y verde en la misma y una línea recta tenue desde la mancha negra que atraviesa toda la pantalla. El teléfono no se me ha caído y lo tenía en el bolsillo y cuando lo saqué me di cuenta
0 kudos
5 Comentarios
ElBraxes
Beginner Level 2
Galaxy S
Adjunto una foto y también señalar que la pantalla se coloca verde el cargar y en algunos momentos al prender la pantalla IMG-20230329-WA0002_1000007888_1680130602.jpg
0 kudos
Galaxy S
No solo pudo ser una caida, puedo ser un golpe o un apretón
0 kudos
ElBraxes
Beginner Level 2
Galaxy S
Es posible, aunque en el cristal exterior no tiene ninguna marca de golpe o algo, lo único que hice fue agacharme a recoger unas llaves pero, tan delicada es la pantalla para dañarse por eso?
0 kudos
Galaxy S
Fue un apretón entonces y no hay celu que se salve. Todas la pantallas son delicadas. Hace años tenía un S3, se me cayó cuando iba apurado a tomar la micro y no le pasó nada. Meses después me siento, se me cae el celu del bolsillo y se fué a negro. Cosas que pasan
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola ElBraxes,
Lamentamos ver que existen inconvenientes en tu dispositivo, para descubrir que podría estar afectando a tu equipo, te dejamos algunas recomendaciones:

Diagnostico general del equipo :
1. abrir la aplicación "Samsung Members" y dirigirte al área de "Diagnostico"
2. Clickear "Todas las pruebas" y esperar el resultado final.

En caso de que el diagnostico encuentre que algo no está funcionando de la manera correcta, lo mejor es acercarte a un Centro de Soporte oficial de Samsung para realizar la revisión de tu dispositivo. Puedes encontrarlos en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/cl/support/service-center/

 

Si la situación persiste, es probable que el equipo presente algún inconveniente físico.
De ser el caso, por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro equipo de soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma: https://bit.ly/3senoOE

Saludos.

 

0 kudos