cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema en recuperar whatsapp desde S23 Ultra

(Tema creado el: 09-12-2023 08:18 AM)
283 Visitas
Members_BvEi0Qy
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S

Hola buenos días

Tuve un problema al cambiar mi equipo anterior por el S23 Ultra. El anterior sufrió un daño en la placa y cuando llegó mi teléfono nuevo (s23 ultra) instalé whatsapp y al momento de que me pide recuperar los datos de Google drive, dice que no encuentra ningún respaldo. Chequé en Google drive y se encuentra en la nube el respaldo. Pero ni siquiera me permite seleccionar las cuentas, se ven pero no están elegibles y me dice de inmediato al tratar de seleccionar alguna, que no existen respaldos en esas cuentas. Hay algo que se deba revisar o realizar para que mi Samsung recupere el respaldo?

5 Comentarios
Galaxy S
Hola
A mi me funciono borrar la app whatsapp del equipo nuevo volverla a instalar iniciar el proceso de cero
Ojalá te sirva a ti también
Members_BvEi0Qy
Beginner Level 4
Galaxy S

Te lo agradezco mucho, pero lamentablemente no me funcionó. Muchas gracias de todas formas

0 kudos
Galaxy S
https://faq.whatsapp.com/618575946635920/?locale=ca_ES&cms_platform=android
Si tampoco te funciona prueba con app smart switch atravez de una pc donde tengas ingreso a tu correo le pones recibir datos te pedirá la fuente
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Members_BvEi0Qy

En este caso lo mejor será desinstalar la app y comenzar desde cero el proceso para que compruebes si te permite realizar una selección de tu backup. 

Recuerda darnos un update para seguir ayudando y apoyando a la comunidad Member. 

Saludos. 👏

Members_BvEi0Qy
Beginner Level 4
Galaxy S

Hola buenas tardes!, muchas gracias por el consejo. Lo intenté varias veces pero sigue sin permitírmelo. Sigue sin aparecer seleccionable y arrojándome el mensaje de que no existen respaldos

0 kudos