- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-12-2023 08:18 AM
Galaxy SHola buenos días
Tuve un problema al cambiar mi equipo anterior por el S23 Ultra. El anterior sufrió un daño en la placa y cuando llegó mi teléfono nuevo (s23 ultra) instalé whatsapp y al momento de que me pide recuperar los datos de Google drive, dice que no encuentra ningún respaldo. Chequé en Google drive y se encuentra en la nube el respaldo. Pero ni siquiera me permite seleccionar las cuentas, se ven pero no están elegibles y me dice de inmediato al tratar de seleccionar alguna, que no existen respaldos en esas cuentas. Hay algo que se deba revisar o realizar para que mi Samsung recupere el respaldo?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-12-2023 09:26 AM
Galaxy SA mi me funciono borrar la app whatsapp del equipo nuevo volverla a instalar iniciar el proceso de cero
Ojalá te sirva a ti también
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-12-2023 04:38 PM
Galaxy STe lo agradezco mucho, pero lamentablemente no me funcionó. Muchas gracias de todas formas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-12-2023 04:46 PM - editado 09-12-2023 04:54 PM
Galaxy SSi tampoco te funciona prueba con app smart switch atravez de una pc donde tengas ingreso a tu correo le pones recibir datos te pedirá la fuente
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-12-2023 10:44 AM - editado 09-12-2023 10:45 AM
Galaxy SHola, Members_BvEi0Qy
En este caso lo mejor será desinstalar la app y comenzar desde cero el proceso para que compruebes si te permite realizar una selección de tu backup.
Recuerda darnos un update para seguir ayudando y apoyando a la comunidad Member.
Saludos. 👏
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-12-2023 04:40 PM
Galaxy SHola buenas tardes!, muchas gracias por el consejo. Lo intenté varias veces pero sigue sin permitírmelo. Sigue sin aparecer seleccionable y arrojándome el mensaje de que no existen respaldos