cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Grabar Llamadas S20+ One UI 4.1 CHO

(Tema creado el: 05-16-2022 09:57 PM)
256 Visitas
Farrels
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos. Hace unos días actualicé mi S20+ CHO a One UI 4.1 y perdí la característica para grabar las llamadas, la cual utilizo bastante y me es imprescindible. He reiniciado el teléfono y hecho la búsqueda manual en el buscador de los ajustes y no aparece.  Me parece insólito perder características útiles por una actualización.  Alguien que  haya podido solucionar el tema sin instalar aplicaciones de terceros?

Muchas gracias
0 kudos
5 Comentarios
YonRg
Active Level 6
Galaxy S
Hola
Para el s20 fe CHO también le quitaron esa opcion samsung debería dar una explicación por que la elimino y tambien según Google ya no habrá más aplicaciones que grabe las llamadas solo las nativas que venga en el telefono
Farrels
Active Level 1
Galaxy S
Eso de que Google ahora solo va a permitir grabar las llamadas de forma nativa nos afecta directamente. Muy lamentable que no haya una explicación oficial
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Farrels

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad, las actualizaciones traen funciones nuevas y algunas funciones antiguas son eliminadas, esto ocurre por temas de seguridad o variables como que se integran a otras funciones, etc… si desea un grabador de llamadas en ese caso recomendamos verificar en Galaxy apps o PlayStore las aplicaciones disponibles.

 

¡Saludos!

0 kudos
Farrels
Active Level 1
Galaxy S
Pero dichas aplicaciones de terceros NO serán permitidas por Android, por lo que deberá ser nativa. Y si lo era, porqué otros modelos si tienen disponible la grabadora de llamadas y la línea S20 no? Esto va más allá de simples razones técnicas, abarca varios modelos, más nuevos o más antiguos, excluyendo modelos de la serie A. Gracias por contestar 👍🏻
0 kudos
thepaco4
Active Level 6
Galaxy S
que raro, en mi A52s con One UI 4.1 si esta la opción de grabar llamadas