cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema grave de software

(Tema creado el: 03-07-2022 12:09 PM)
911 Visitas
romagonpar
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad,
Desde febrero que me llegó la última actualización del S20+, mi equipo ha estado comportándose raro. Hubo una semana que al reiniciarlo, lo hacía repetidas veces y se demoraba más de lo común. Lo llevé al servicio técnico de Samsung y lo solucionaron momentáneamente reseteando el equipo y volviendo a subir la última actualización. Ahora me está saliendo un mensaje en la pantalla con el flag "Se detectó un grave problema de software" y me lleva a la opción de comprobar si hay una nueva actualización. 
Me preocupa mucho esto y quería sabe si alguna ha tenido esta misma experiencia. 

image

0 kudos
5 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @romagonpar

Según lo que nos comentas te sugerimos acercarte al taller electrónica San isidro que se ubican en Av. Petit-Thouars 3921 - San Isidro, con horario de atención de 9am a 6pm, para obtener un diagnostico del equipo luego de la revisión.

Saludos.

0 kudos
Members_jKX9Pln
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el mismo probelma, soy de chile

0 kudos
Galaxy S

hola estoy teniendo el mismo problema, quisiera saber donde lo puedo llevar mi celular en capital federal. Muchas gracias 

0 kudos
Jimmygallardo
Beginner Level 2
Galaxy S

El musmo problem Quito Ecuador

0 kudos
Tololelo
Active Level 1
Galaxy S

Si también tengo ese error en mi samsung A30 Pero lo del reinicio me paso días antes de actualizarlo así que elimine almacenamiento cache y memoria y decidi actualizarlo , después me salio ese mensaje pero según samsung debo reiniciar de fabrica mi telefono o si no me esperare ala próxima actualizacion

0 kudos