cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Incidencia DHL S25 Ultra

(Tema creado el: 09-22-2025 07:24 PM)
344 Visitas
LuisAlvarez10
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Buenas tardes.

Hice mi pedido el 30 de agosto desde la aplicación Samsung Shop, el cual marcaba fecha de entrega para el día 03 de septiembre. Obviamente llegó ese día y el equipo no fue entregado. 

Llamé a Samsung y me dijeron que debía esperar a mas tardar el 16 de septiembre. Por su parte, DHL actualizó el estatus del envío a "Contactar a DHL" el 8 de septiembre, lo hice y me comentaron que el paquete sufrió una "INCIDENCIA", y que debía contactar a Samsung para que ellos pudieran contactar a DHL y levantar un reporte sobre la "INCIDENCIA", lo hice ese mismo día y fue levantada una investigación con el equipo de Casos Especiales, para lo cual me dieron un numero de folio. Samsung me comentó que en 72 horas hábiles me daban respuesta a mi caso.

El  10 de septiembre DHL se comunicó conmigo para comentarme que mi paquete NO SERIA ENTREGADO, por lo que inmediatamente me acerque a SAMSUNG para comentarles esta situación con la esperanza de que agilizara el proceso de investigación de Casos Especiales, a lo que me comentaron que aun así debía esperar las 72 horas y que se comunicarían conmigo para preguntarme si iba a querer reembolso o reenvió. Pasaron las 72 horas y no hubo señal alguna del tema.

Volví a contactar a Samsung el día 15 de septiembre para averiguar que estaba sucediendo, a lo que me dan una respuesta genérica "El equipo correspondiente ya esta trabajando en su caso", y que entre el miércoles 17 y el viernes 19 se comunicaban conmigo. Llegó el final del día del viernes 19 y ninguna señal de Samsung, a lo que decidí contactarlos de nuevo, pero la respuesta de soporte fue "Hay que esperar que Casos Especiales se contacte con usted", sin aclarar nada.

El día de hoy volví a contactar a Samsung para ver si tenían respuesta o al menos alguna actualización, pero no recibí nada mas que una respuesta genérica "Hay que esperar que Casos Especiales se contacte con usted" y que "El proceso va conforme en tiempo y forma a lo establecido", lo cual me parece una enorme falta de respeto ya que llamar "Tiempo y forma" el  tener al usuario sin respuesta alguna durante semanas solo demuestra la ineficiencia e ineptitud del proceso de compra en su aplicación.

SI TIENEN LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR EN LA APLICACION SAMSUNG SHOP DESAPROVECHENLA!

NO RESUELVEN NADA Y NO TE DEJAN PEDIR REEMBOLSO HASTA QUE LA INVESTIGACION MEDIOCRE DEL EQUIPO DE CASOS ESPECIALES TERMINE

Espero esto les sirva a los usuarios nuevos de la aplicación a pensarlo 2 veces antes de usar este medio para comprar algún producto SAMSUNG.

9 Comentarios
fernando0211
Active Level 3
Galaxy S
Si amenazas que los vas a demandar se apuran más, yo lo hice en un canje que no me reembolsaban y funcionó. 😅
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, LuisAlvarez10!

Vamos a reportar la situación con el área correspondiente, para que continúen con el seguimiento. 

Nos disculpamos por las molestias. 

¡Saludos!

0 kudos
LuisAlvarez10
Active Level 1
Galaxy S

Llevan 2 semanas diciendo eso. No les tengo nada de confianza.

0 kudos
LuisAlvarez10
Active Level 1
Galaxy S

Actualización 29-09-2025

Ha pasado una semana desde que hice el post y no ha habido ninguna señal por parte de Samsung.

Por mi parte, la queja en Profeco ya fue levantada y los datos compartidos.

Les hare saber la resolucion.

0 kudos
Galaxy S

Buenas, en que ha quedado tu caso? Debido a que estoy pasando por una situación igual, 2 incidencias (mi padre en su cuenta y yo) y las 2 están en el mismo problema. No sirve 

0 kudos
LuisAlvarez10
Active Level 1
Galaxy S

Ya va mas de un mes que hice la compra y 3 semanas desde que se levanto la Incidencia pero no ha habido ningun tipo de avance en el tema.

Esto es cada vez mas desesperante.

0 kudos
LuisAlvarez10
Active Level 1
Galaxy S

Actualizacion 3: 06-10-2025.

El viernes 3 de octubre me comunique de nuevo con Samsung a través de su chat para que no olvidaran mi caso.

Tuvieron el descaro de hacerme el favor de levantar una alerta para que se comuniquen conmigo lo antes posible en 6 DIAS HABILES MÁS.

25 días hábiles desde que hice la compra y aun no saben absolutamente nada de que PASÓ con mi paquete, el cual debió haber llegado hace SEMANAS.

VERGUENZA DEBERIA DARLES EN SAMSUNG POR SU MEDIOCRE SISTEMA.

0 kudos
LuisAlvarez10
Active Level 1
Galaxy S
Actualización 14-10-2025

Hoy me llamaron al fin de casos especiales para decirme la GRAN SORPRESA de que mi paquete se perdió y que ya no lo entregarían.

Al fin me dieron la opción de pedir reenvío o reembolso.

Solicite reenvío, y a rezar que algún día llegue el paquete.

Actualizare ya que algo suceda.

0 kudos
LuisAlvarez10
Active Level 1
Galaxy S
Para sorpresa de todos mi teléfono llegó el día de hoy 15 de octubre de 2025.
0 kudos