- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-22-2025 07:24 PM
Galaxy SBuenas tardes.
Hice mi pedido el 30 de agosto desde la aplicación Samsung Shop, el cual marcaba fecha de entrega para el día 03 de septiembre. Obviamente llegó ese día y el equipo no fue entregado.
Llamé a Samsung y me dijeron que debía esperar a mas tardar el 16 de septiembre. Por su parte, DHL actualizó el estatus del envío a "Contactar a DHL" el 8 de septiembre, lo hice y me comentaron que el paquete sufrió una "INCIDENCIA", y que debía contactar a Samsung para que ellos pudieran contactar a DHL y levantar un reporte sobre la "INCIDENCIA", lo hice ese mismo día y fue levantada una investigación con el equipo de Casos Especiales, para lo cual me dieron un numero de folio. Samsung me comentó que en 72 horas hábiles me daban respuesta a mi caso.
El 10 de septiembre DHL se comunicó conmigo para comentarme que mi paquete NO SERIA ENTREGADO, por lo que inmediatamente me acerque a SAMSUNG para comentarles esta situación con la esperanza de que agilizara el proceso de investigación de Casos Especiales, a lo que me comentaron que aun así debía esperar las 72 horas y que se comunicarían conmigo para preguntarme si iba a querer reembolso o reenvió. Pasaron las 72 horas y no hubo señal alguna del tema.
Volví a contactar a Samsung el día 15 de septiembre para averiguar que estaba sucediendo, a lo que me dan una respuesta genérica "El equipo correspondiente ya esta trabajando en su caso", y que entre el miércoles 17 y el viernes 19 se comunicaban conmigo. Llegó el final del día del viernes 19 y ninguna señal de Samsung, a lo que decidí contactarlos de nuevo, pero la respuesta de soporte fue "Hay que esperar que Casos Especiales se contacte con usted", sin aclarar nada.
El día de hoy volví a contactar a Samsung para ver si tenían respuesta o al menos alguna actualización, pero no recibí nada mas que una respuesta genérica "Hay que esperar que Casos Especiales se contacte con usted" y que "El proceso va conforme en tiempo y forma a lo establecido", lo cual me parece una enorme falta de respeto ya que llamar "Tiempo y forma" el tener al usuario sin respuesta alguna durante semanas solo demuestra la ineficiencia e ineptitud del proceso de compra en su aplicación.
SI TIENEN LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR EN LA APLICACION SAMSUNG SHOP DESAPROVECHENLA!
NO RESUELVEN NADA Y NO TE DEJAN PEDIR REEMBOLSO HASTA QUE LA INVESTIGACION MEDIOCRE DEL EQUIPO DE CASOS ESPECIALES TERMINE
Espero esto les sirva a los usuarios nuevos de la aplicación a pensarlo 2 veces antes de usar este medio para comprar algún producto SAMSUNG.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-22-2025 09:07 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-23-2025 02:04 PM
Galaxy S¡Hola, LuisAlvarez10!
Vamos a reportar la situación con el área correspondiente, para que continúen con el seguimiento.
Nos disculpamos por las molestias.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-23-2025 02:07 PM
Galaxy SLlevan 2 semanas diciendo eso. No les tengo nada de confianza.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-29-2025 10:43 AM
Galaxy SActualización 29-09-2025
Ha pasado una semana desde que hice el post y no ha habido ninguna señal por parte de Samsung.
Por mi parte, la queja en Profeco ya fue levantada y los datos compartidos.
Les hare saber la resolucion.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-30-2025 08:09 PM
Galaxy SBuenas, en que ha quedado tu caso? Debido a que estoy pasando por una situación igual, 2 incidencias (mi padre en su cuenta y yo) y las 2 están en el mismo problema. No sirve
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-01-2025 09:12 PM
Galaxy SYa va mas de un mes que hice la compra y 3 semanas desde que se levanto la Incidencia pero no ha habido ningun tipo de avance en el tema.
Esto es cada vez mas desesperante.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-06-2025 11:42 AM
Galaxy SActualizacion 3: 06-10-2025.
El viernes 3 de octubre me comunique de nuevo con Samsung a través de su chat para que no olvidaran mi caso.
Tuvieron el descaro de hacerme el favor de levantar una alerta para que se comuniquen conmigo lo antes posible en 6 DIAS HABILES MÁS.
25 días hábiles desde que hice la compra y aun no saben absolutamente nada de que PASÓ con mi paquete, el cual debió haber llegado hace SEMANAS.
VERGUENZA DEBERIA DARLES EN SAMSUNG POR SU MEDIOCRE SISTEMA.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-14-2025 01:52 PM
Galaxy SHoy me llamaron al fin de casos especiales para decirme la GRAN SORPRESA de que mi paquete se perdió y que ya no lo entregarían.
Al fin me dieron la opción de pedir reenvío o reembolso.
Solicite reenvío, y a rezar que algún día llegue el paquete.
Actualizare ya que algo suceda.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-15-2025 04:35 PM
Galaxy S