cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema lector de huellas s20+

(Tema creado el: 12-31-2021 07:51 AM)
809 Visitas
Panxsho
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, tengo un s20+ hace 4 meses y hace 2 días ya no reconoce la huella dactilar, lo probé sin protector de pantalla y es lo mismo, no se ha actualizado y he visto por Internet que entrando en modo seguro y borrando la huella se soluciona pero no es el caso, incluso reestableci mi teléfono de fabrica, le cuesta mucho detectar mi huella y antes era a los segundos. Es cosa de suerte que me la reconozca. Si alguien le paso o tiene alguna solución se la agradecería. Saludos
0 kudos
10 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Buen dia :).

Recuerda que el sensor de huella de los S20 y los S21 es ultrasonico no es optico, por lo que si tu huella digital esta lisa producto el frio o por elementos quimicos (me paso en mi s21 ultra cuando utilice diluyente en las manos para remover pintura no me tomo la huella).

Saludos.

0 kudos
Panxsho
Active Level 1
Galaxy S
Hola, durante este tiempo he probado con otros dedos, huellas de otras personas y el problema persiste, no me deja registrar la huella, sale el típico mensaje "presione mas fuerte" y "cubre todo el sensor de la huella". Lo raro es que ni siquiera se me ha caído, dejo de funcionar de un momento a otro.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

que tal :).

mira has la siguiente prueba (no es una solucion, solo para probar).

ve a:

- Ajustes

- Pantalla --> aca habilita la opcion "Sensibilidad tactil". Esto aumentara la sensibilidad de la pantalla completa y asi podrias probar el sensor nuevamente

La otra opcion es revisar el sensor de huella en el menu de pruebas que posee todo samsung.

- Abres la app de telefono (donde realizas llamadas)

- y pon el siguiente codigo     *#0*#

Se desplegara el siguiente menu (adjuntare imagenes)

- Seleccionas Sensor

- Normal Scan

Si esta funcionando bien, ahi deberia decir PASS a todo.

Screenshot_20211231-090356_HwModuleTest.jpgScreenshot_20211231-090404_HwModuleTest.jpgScreenshot_20211231-090414_HwModuleTest.jpgScreenshot_20211231-090417_HwModuleTest.jpg

Saludos.

Panxsho
Active Level 1
Galaxy S
Hola de nuevo, la sensibilidad táctil también está activada y aun así persiste. Te adjunto el test. No sabía sobre esas pruebas, siempre se aprende algo nuevo 😊.Screenshot_20211231-091113_HwModuleTest.jpg
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

NOTA: RECUERDA RESPALDAR TODO, PUES PUEDE QUE LO BORREN POR COMPLETO.

BGE_CAL_CHECK no paso la prueba estimado, esta con un guion.

Si tienes la boleta a mano te recomiendo llevar la unidad al servicio tecnico autorizado mas cercano para que lo revisen y diagnostiquen.

En el siguiente link oficial, encontraras el servicio tecnico autorizado mas cercano a tu ubicacion actual:

https://www.samsung.com/cl/support/service-center/

NOTA: RECUERDA RESPALDAR TODO, PUES PUEDE QUE LO BORREN POR COMPLETO.

Saludos.

Panxsho
Active Level 1
Galaxy S
Entiendo, muchas gracias por todo, que mala suerte, tendré que llevarlo entonces. Saludos
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

recuerda respaldar toda la informacion estimado.

Estuve indagando y algunos foros indican que se solventa cargando el firmware desde cero utilizando ODIN pero... mejor llevalo para que lo revisen bien asi te quedas tranquilo con una unidad totalmente funcional.

Saludos.

Panxsho
Active Level 1
Galaxy S
Si me aseguraré de eso, espero que solo sea algo de software, muchas gracias por tu ayuda, y así estoy más claro de lo sucedido. Te pasaste 👍
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

de nada estimado, ahi comentas luego como te fue :).

0 kudos