cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema lente principal s9+

(Tema creado el: 06-04-2021 10:08 PM)
127 Visitas
XLinch
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Un s9 plus en Telcel se actualizó todo hasta el parche de seguridad de mayo del 2021 el problema fue que ahora el lente principal parece que no puede enfocar o tiembla todo el tiempo y no me deja tomar buenas fotos quiero saber si va haber alguna actualización o algo para corregirlo o es un problema físico ya que al usar el gran angular se quita ese movimiento gelatinoso que se ve 


image


image


0 kudos
3 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, XLinch!

 

Te comparto algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

Es muy usual que la lente se encuentre sucia, normalmente por polvo o grasa, lo cual afecta directamente la calidad de la foto. Por favor limpia con una franela para anteojos, no uses materiales fibrosos, ya que pueden rayar el cristal protector.

 

Si ya limpiaste la lente y persiste el inconveniente por favor ingresa en el Galaxy a:
Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.

 

Posteriormente ve a:
Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes. Por último, ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Asegúrate que la función AF esté activada, esto lo haces directamente en la configuración de la Cámara (Cámara > Configuración > Rastreo AF > Activar). 

 

Si la situación persiste por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones antes proporcionadas, puedes comunicarte al 800-Samsung para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

XLinch
Active Level 3
Galaxy S
Ya lo restaure de fabrica que es lo primero que van a hacer en el servico. Y ahora ya tienen el mismo problema las 2 cámaras 🤦🏾 lo más seguro es un problema se software, solo se los dejo para que lo solucionen ojalá otros usuarios revisen su cámara y ustedes lancen una actualización para corregir ese problema. De la misma forma iré al servicio. Solo que en Oaxaca no son muy profesionales.
0 kudos
XLinch
Active Level 3
Galaxy S
Cuando selecciono lamopcion de AF se desactiva la estabilizacion. Y cuando selecciono un objetivo para realizar la foto, la cámara deja de temblar como gelatina
0 kudos