cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema molesto que sucede muy seguido

(Tema creado el: 11-07-2021 09:56 PM)
268 Visitas
valensahar
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, buenas noches, quería comentar sobre un problema que tengo con mi galaxy s20 ultra.
Resulta que cada 5 minutos aproximadamente es como si mi pantalla se reseteara. Si estoy escribiendo el fallo hace que el teclado se esconda, si estoy viendo un video en pantalla completa este se cambia de posición, si estoy utilizando una aplicación que utiliza modo apaisado es como que se quiere rotar y luego se acomoda. El problema también se genera al usar la cámara por ejemplo.. al filmar los videos se cortan lo que genera que no pueda grabar videos de más de 4/5 minutos.

A alguien le ha ocurrido y sabe como solucionarlo? 
7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
A ver si es el tema de la app de mensajes

Ajustes
Aplicaciones
Desactivar

Proba así un rato, si hace lo mismo lo volvés a activar
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Enio19 🤭
Has puesto tantas veces esto en Members (más de 50 seguro) que seguro tenes un bloc de notas escrito y haces copy-paste directamente 🤣🤣🤣🤣
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
😎
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Seguro que el reinicio de fabrica tambien...🤣🤣🤣
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
😆😆😆😆😆
0 kudos
Galaxy S

¡Hola Valen! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Lamento mucho que estes experimentando problemas con tu modelo! 😥 En este caso te voy a pedir por favor que abras Ajustes > Aplicaciones > busques "Mensajes" > Deshabilita "Aparecer por encima" 😉

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @valensahar! 

Veo que te estuvieron ayudando, cómo siguió tu teléfono?

Una opción alternativa es ir a Ajustes > Aplicaciones > Android System WebView > Desinstalar actualizaciones 😊🙌

0 kudos