- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-03-2024 12:57 PM
Galaxy SHola buen día comunidad, tengo una pregunta para saber si ustedes les pasa lo mismo y si es a si, como lo solucionaron.
Recién me compré el s24 ultra, pedí el cargador de 45w para poder cargarlo como debería, pero hay algunos problemas que he notado y quería saber si debo devolverlo o si es algun error común.
Les comento, al conectar cualquier cargador, me sucede que pasan unos 5 minutos y el teléfono empieza a mostrar la pantalla de notificacion de carga, me refiero a este animación cuando le conectas el cargador, entonces, me esta muestre y muestre esa pantalla, a veces se activa con más o menos minutos .
No sé si esto sea normal, como un recordatorio de que se esta cargando o sea algo raro, cuando lo conecto a la PC no sucede esto, pero con cualquier cargador o cable me pasa esto, he problado otro cargador de Samsung de 25W, he probrado con otras marcas , con otros cables, usb c a usb c o usb A a usb C y siempre pasa, al igual , cuando carga al 100% la bateria, lo desconecto y baja la bateria al 99% y después de 5 minutos de uso ya esta en el 93-95% , esto es normal? o tendra algun fallo la bateria y por eso me muestra el mensaje de carga como si estuviera desconectando y conectando el cargador??
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-15-2024 04:20 PM
Galaxy SHola , acabo de comprar mi samsung s24 ultra y compre en Amazon el cargador de 45w y me esta pasando exactamente lo mismo, dudo mucho que eso sea normal, tener notificaciones tan seguidas, si descubriste como solucionarlo por favor cuentame.. Gracias !!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-05-2024 03:52 PM
Galaxy SMe pasa lo mismo yo creo que es una falla
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar