cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema notificacion al cargar mi S24 ultra

(Tema creado el: 03-03-2024 12:57 PM)
441 Visitas
Members_gYahOcn
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola buen día comunidad, tengo una pregunta para saber si ustedes les pasa lo mismo y si es a si, como lo solucionaron.

Recién me compré el s24 ultra, pedí el cargador de 45w para poder cargarlo como debería, pero hay algunos problemas que he notado y quería saber si debo devolverlo o si es algun error común.

Les comento, al conectar cualquier cargador, me sucede que pasan unos 5 minutos y el teléfono empieza a mostrar la pantalla de notificacion de carga, me refiero a este animación cuando le conectas el cargador, entonces,  me esta muestre y muestre esa pantalla, a veces se activa con más o menos minutos .

No sé si esto sea normal, como un recordatorio de que se esta cargando o sea algo raro, cuando lo conecto a la PC no sucede esto, pero con cualquier cargador o cable me pasa esto, he problado otro cargador de Samsung de 25W, he probrado con otras marcas , con otros cables, usb c a usb c o usb A a usb C y siempre pasa, al igual , cuando carga al 100% la bateria, lo desconecto y baja la bateria al 99% y después de 5 minutos de uso ya esta en el 93-95% , esto es normal? o tendra algun fallo la bateria y por eso me muestra el mensaje de carga como si estuviera desconectando y conectando el cargador??

0 kudos
3 Comentarios
Freyber
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola , acabo de comprar mi samsung s24 ultra y compre en Amazon el cargador de 45w y me esta pasando exactamente lo mismo, dudo mucho que eso sea normal, tener notificaciones tan seguidas, si descubriste como solucionarlo por favor cuentame.. Gracias !!

0 kudos
Members_o43SYfa
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pasa lo mismo yo creo que es una falla

0 kudos
cahr0907
Active Level 1
Galaxy S
Creo que es un problema con la última actualización, me pasaba lo mismo, mostraba la animación como si hubiera conectado apenas el cargador, lo solucione con un cargador gan de la.marca baseus! Espero que en el próxima actualización se solucione.
0 kudos