cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema pantalla /solucionado

(Tema creado el: 11-10-2017 02:16 PM)
132 Visitas
Denirk
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
hola en mi s8 aparece la mitad de la pantalla de un tono distinto a la parte inferior un tono rojizo suave es como si tuviera dividida la pantalla que puede ser?

---------------------------
lo lleve al servicio tecnico y era falla de fabrica7bc4e79a-13b5-4c3c-9458-5677a03c8796.jpg
0 kudos
4 Comentarios
SkyNeTT
Active Level 5
Galaxy S
quizás eres daltonico de un solo ojo, por eso ves la mitad de un color...
johannkenka
Active Level 1
Galaxy S
a mi me lo cambiaron a los 3 dias de nuevo por tener una mancha rojiza en la pantalla y ahora estoy viendo que pasa de nuevo lo mismo
0 kudos
franko3
Beginner Level 2
Galaxy S
vi en una pagina que estaban enviamdo un parche de actualizacion por lo de la pantalla roja para arreglarlo y di no te lo cambian por uno nuevo...
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

De sus comentarios comprendemos que necesita corroborar si su dispositivo presenta falla. Para comprobar si el dispositivo tiene algún pixel pegado o quemado. Recomendamos ingresar al siguiente menú de test ingresando en el marcador en siguiente código *#0*# > Seleccionar los tres primeros colores “RED - GREEN – BLUE” esto le permitirá visualizar la pantalla en un solo color, dando la posibilidad de identificar si se encuentra algún pixel quemado o pegado.
De acuerdo a los resultados recomendamos que pueda ejecutar el restablecimiento del dispositivo. Realizando previamente una copia de seguridad. Le informamos que el restablecer su equipo a sus valores por defecto te permite corregir fallas de software, problemas de configuración, fallas tras actualizaciones y eliminar aplicaciones no deseadas como malware. El restablecimiento del equipo puede tardar varios minutos.
Pasó a Paso
1. Ingresar al Menú de aplicaciones
2. Seleccionar el icono ajustes
3. Ubica y selecciona la opción Realizar copia de seguridad y restablecimiento
4. Selecciona la opción Restablecer valores predeterminados
5. Lee las indicaciones y luego toca en RESTABLECER AJUSTES
6. Ahora toca en Restablecer. El equipo se reiniciara y empezara el proceso

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
0 kudos