cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema pantalla verde

(Tema creado el: 10-08-2020 09:28 PM)
717 Visitas
Martin761931
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola a todos, tengo un s9 plus, hace ya un mes la pantalla parpadea y tiene rayas verdes. Se ha actualizado 2 veces el celular y nada, lo reestableci a valores de fabrica y tampoco, alguna novedad para solucionar este problema? Gracias 

 

7 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
creo que lo mejor es llevarlo a soporte ya que dudo que sea un problema de software, yo tuve un S9 y nunca me paso algo similar, ponte en contacto con el área de soporte.
0 kudos
Carlos138531
Beginner Level 5
Galaxy S
me sucede lo mismo y somos muchos usuarios más que tienen el mismo problema, me pasa actualmente con un S9...cada día está peor y Samsung no se pronuncia
relay
Beginner Level 2
Galaxy S
hola buenas noches estimados,el inconveniente es falla en la pantalla.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Martin761931 

 

Para estos casos sugerimos realizar un reporte de error dentro de la app Samsung Members y escalar tu consulta con el área de desarrollo a fin de facilitarte la orientación correspondiente.

 

Saludos

0 kudos
beck777
Active Level 4
Galaxy S
sabes el problema está en tu batería, si lo compraste de segunda mano puede que filtro agua y hace que la batería se infle , o tú lo mojaste y con el tiempo penetro el agua. eso del ip68 no es muy seguro.

te explico la batería se empiesa a inflar lento, y presiona tu pantalla y es por eso ese efecto en tu pantalla. posiblemente.
0 kudos
RoxyRou
Beginner Level 2
Galaxy S
la batería es incorporada cuento con el mismo problema y tengo el mismo modelo S9 plus
0 kudos
JhonCruz
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo el mismo problema con mi Note 8. Me parace q es inducido ya que se acerca navidad. Muy mal por parte de Samsung
0 kudos