- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-14-2023 12:01 PM
Galaxy SHola
Tengo una aplicación que, después de la última actualización, no me permite iniciar sesión con huella digital. Entro a ella, voy a configuración, manejo del perfil del usuario, utilizar huella digital y me da el siguiente error:
"Credenciales
Ha ocurrido un error, por favor verifique en ajustes de google que las opciones de SmartLock para contraseñas e iniciar sesión automáticamente estén habilitadas"
Alguna idea?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-14-2023 04:14 PM
Galaxy SHola Members_7fWAcBt,👋.
Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.
Saludos,
SamsungLatin.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-14-2023 12:11 PM
Galaxy SSi porque no , suele aveces suceder cuando por casualidad recibimos alguna actualización.. yo creo que lo más recomendable es que desactives tus huellas digitales existentes y luego las vuelves a configurar claro está enlazada y guardadas en Samsung Pass para que así puedas acceder nuevamente a ésa app con tu nueva huella incorporada...
Algo más o menos ya hace algún tiempo me sucedió y lo que hice fue hacer ésos pasos... si más no recuerdo en mi caso era con la aplicación de Vault.
Espero que pronto solucione.
Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-14-2023 04:14 PM
Galaxy SHola Members_7fWAcBt,👋.
Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.
Saludos,
SamsungLatin.