cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema para iniciar sesión con huella digital

(Tema creado el: 07-14-2023 12:01 PM)
Members_7fWAcBt
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola

Tengo una aplicación que, después de la última actualización, no me permite iniciar sesión con huella digital. Entro a ella, voy a configuración, manejo del perfil del usuario, utilizar huella digital y me da el siguiente error:

"Credenciales

Ha ocurrido un error, por favor verifique en ajustes de google que las opciones de SmartLock para contraseñas e iniciar sesión automáticamente estén habilitadas"

Alguna idea?

Gracias de antemano.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Members_7fWAcBt,👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 Comentarios
SAMGerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola buenas tardes.
Si porque no , suele aveces suceder cuando por casualidad recibimos alguna actualización.. yo creo que lo más recomendable es que desactives tus huellas digitales existentes y luego las vuelves a configurar claro está enlazada y guardadas en Samsung Pass para que así puedas acceder nuevamente a ésa app con tu nueva huella incorporada...
Algo más o menos ya hace algún tiempo me sucedió y lo que hice fue hacer ésos pasos... si más no recuerdo en mi caso era con la aplicación de Vault.

Espero que pronto solucione.

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Members_7fWAcBt,👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos