cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema para recibir actualizaciones

(Tema creado el: 01-05-2024 01:18 AM)
257 Visitas
markuzp323
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola 
Tenenos un problema con mi s22 ultra recientemente lo adquirí y al momento de querer actualizar me dice que tengo la versión mas reciente y actualmente tengo android 12 pero no recibo ninguna actualizacion al parecer el celular es de estados unidos ya qué al encenderlo me aparece el logo de la compañía specrum pero lo uso en México con telcel sin problema aun así no logro recibir actualizaciones revisando el modelo de mi celular mire que es SM-S908U (XAA) LA CUAL SEGUN ES LIBRE PERO AL PARECER NO 
14 Comentarios
LinkHylian
Active Level 7
Galaxy S
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s22-ultra/firmware/SM-S908U en esa página puedes corroborar que versión de Firmware existen.
0 kudos
Rudy197418
Active Level 8
Galaxy S
Ya esta disponible android 14 con parche de seguridad de noviembre pero lo tienes que actualizar manualmente con odin y el software lo bajas gratis desde samfwtools
0 kudos
markuzp323
Active Level 1
Galaxy S
Muy bien y que rom en mi caso es recomendable descargar?
0 kudos
Rudy197418
Active Level 8
Galaxy S
SM-S908U con el CSC TMB es original de Samsung para que no pienses que va a perder garantía
0 kudos
markuzp323
Active Level 1
Galaxy S
Muy bien y en mi caso no tendría problemas con mi red la cual uso en México con telcel?
0 kudos
Rudy197418
Active Level 8
Galaxy S
Sin problema tu teléfono va a seguir funcionando igual a diferencia de qué vas a recibir más pronto las actualizaciones
0 kudos
markuzp323
Active Level 1
Galaxy S
Okok excelente te agradezco mucho el tiempo para ayudarme
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Tu teléfono no es XAA ya que no es U1 la terminación, por lo cuál no actualizará vía ota solo manual mediante odin
0 kudos
markuzp323
Active Level 1
Galaxy S
Ahí me sale que si amigo 1704439069018_1704439069010_0.jpg
0 kudos