cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema para subir o enviar videos

(Tema creado el: 03-10-2023 09:19 PM)
647 Visitas
ianho10
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Últimamente estoy teniendo problemas para enviar videos por whatsapp o subirlos a instagram. Es raro que sea la calidad por que la tengo en FHD60 y una vez que tengo los videos en la galería no los puedo enviar por wpp. Se mandan de 1 segundo. Y en instagram cuando pongo modo historia y subo un video de la galería, me lo sube pero los colores se ven saturados en la previsualizacion. Alguien tuvo un problema similar?

Si fuera la calidad y fuera muy pesado, alguien sabe como bajarle la calidad

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ianho10
Active Level 3
Galaxy S
El problema era que había grabado los videos en HDR 10+. La solución esta En editar el video y poner la calidad estándar. :)

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
MarioPas
Active Level 9
Galaxy S
Hola. Fijate si estás grabando con HDR 10+ activado, por lo que comentás puede venir por ahí el tema.Screenshot_20230311_005757_Camera_1000087996_1678507130.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Opino igual 🙏
ianho10
Active Level 3
Galaxy S
Tienen razón puede que sea eso1678533363998.jpg
0 kudos
ianho10
Active Level 3
Galaxy S
Igual me fije y esta desactivado. Salvo que se active automáticamente Screenshot_20230311_074624_Camera.jpg
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola 👋 cómo estás?

Vamos a derivar tu consulta al área correspondiente para que puedan ayudarte!

Saludos 🖖

0 kudos
Solución
ianho10
Active Level 3
Galaxy S
El problema era que había grabado los videos en HDR 10+. La solución esta En editar el video y poner la calidad estándar. :)
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Excelentes noticias @ianho10 👏 Nos alegra saber que pudiste obtener una solución 🤗

Vamos a marcar tu consulta como solucionada, ya que podría ayudar a otro Member de la Comunidad.

Saludos 🖖

 

0 kudos