- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-16-2024 03:32 PM
Galaxy SBuenas tardes. Hace 1 mes aproximadamente tuve problemas en la grabación de audios de whatsapp, instagram, Facebook, grabadora de voz.
Al grabar, mis audios salen muy bajos o sin sonido prácticamente. Tenía problema que se escuchaba un zumbido.
Con la actualización de abril, aproximadamente hace 15 días ese problema se solucionó.
Desde el día de hoy estoy teniendo los mismos problemas en todas las aplicaciones.
Ya hice el testeo en Samsung members, prueba de dispositivo y sus funciones y el micrófono principal, o sea el de la parte inferior del celular no graba el audio.
Sin embargo al realizar llamadas normales, de whatsapp, instagram, etc. No tengo inconvenientes.
Aguardo comentarios.
De seguro es un problema de Samsung con la calibración de los micrófonos y las aplicaciones.
Es un S 24 Ultra.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-16-2024 03:53 PM
Galaxy S¡Hola Lato!
Verifica las configuraciones de audio, asegúrate de que las aplicaciones de grabación de audio tengan permiso para acceder al micrófono de tu dispositivo. Ve a la configuración de tu teléfono, luego a "Aplicaciones" y verifica los permisos de cada aplicación de grabación de audio.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-26-2024 10:37 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir