Tema original:

Problema reciente audios Whatsapp e Instagram

(Tema creado el: 04-16-2024 03:32 PM)
369 Visitas
lato15
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

Buenas tardes. Hace 1 mes aproximadamente tuve problemas en la grabación de audios de whatsapp, instagram, Facebook, grabadora de voz.

Al grabar, mis audios salen muy bajos o sin sonido prácticamente. Tenía problema que se escuchaba un zumbido.

Con la actualización de abril, aproximadamente hace 15 días ese problema se solucionó.

Desde el día de hoy estoy teniendo los mismos problemas en todas las aplicaciones. 

Ya hice el testeo en Samsung members, prueba de dispositivo y sus funciones y el micrófono principal, o sea el de la parte inferior del celular no graba el audio.

Sin embargo al realizar llamadas normales, de whatsapp, instagram, etc. No tengo inconvenientes.

Aguardo comentarios.

De seguro es un problema de Samsung con la calibración de los micrófonos y las aplicaciones. 

Es un S 24 Ultra.

4 Comentarios
Cantor45
Expert Level 4
Galaxy S

¡Hola Lato!

Verifica las configuraciones de audio, asegúrate de que las aplicaciones de grabación de audio tengan permiso para acceder al micrófono de tu dispositivo. Ve a la configuración de tu teléfono, luego a "Aplicaciones" y verifica los permisos de cada aplicación de grabación de audio.

0 kudos
nicolasluna
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, a mi me pasaba lo mismo con mi S24 Plus. Una de las soluciones en el diagnóstico del celular era apagarlo y después de 30s - 1 min volverlo a prender. Eso me funcionaba cada vez que pasaba aunque era un poco molesto (no quise ir al extremo de restaurar el equipo). En los últimos días no he vuelto a tener el problema del micrófono, tal vez ya lo han ido arreglando.
JESÚSDORIA
Beginner Level 3
Galaxy S
Me sucede lo mismo y no escucha mi voz en los audios(pero en los videos si se escucha mi voz)¿que hago?
0 kudos
brotreee
Beginner Level 2
Galaxy S
No se escucha los audios de whatsapp
0 kudos