cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema rendimiento One UI7 S22U

(Tema creado el: 05-07-2025 11:25 AM)
230 Visitas
AlbertRoscoe
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien mas ha tenido problemas con One UI 7 en S22U?

Mientas que en One UI 6.1 podia estar jugando fluido Pokemon Pocket, escuchar musica, whatsapp en ventana flotante y sin sobrecalentar el telefono, en One UI 7 la bateria no dura (tuve que recargar el telefono 2 horas antes de lo habitual, Pokemon Pocket sufre caidas horribles (sin aplicaciones en segundo plano ni ventanas flotantes) sobrecalentamientos a lado de las camaras, y varios laggeos raros en algunas apps sin tener que saturar el telefono...

Alguien mas esta pasando por esto? 
Honestamente, sí el telefono ya no es capaz de soportar las nuevas versiones, seria mejor ya no actualizar el telefono, solo arruinan la experiencia de usuario con esta clase de cosas.
14 Comentarios
miguelaleman
Active Level 5
Galaxy S
Cuanto llevas que lo actualizaste?
0 kudos
AlbertRoscoe
Active Level 1
Galaxy S
2 dias
0 kudos
miguelaleman
Active Level 5
Galaxy S
Aun no esta optimizado, deja que pase una semana para que aprenda tus patrones de uso, así me paso con el s24
0 kudos
F45i4
Beginner Level 2
Galaxy S
Una pregunta es normal que cuando mande mensaje y deje abierta una pestaña de algún juego me ponga perdida de conexión?
0 kudos
miguelaleman
Active Level 5
Galaxy S
Si
0 kudos
F45i4
Beginner Level 2
Galaxy S
Bueno esque antes no me pasaba eso y apenas que lo actualize empezó hacerlo
0 kudos
Rosas_R
Active Level 6
Galaxy S
Actualice el S22 Ultra versión snapdragon hoy y no e experimentado ningun problema
0 kudos
AlbertRoscoe
Active Level 1
Galaxy S
Grande amigo, sí considere el hecho del hard, sin embargo, ahorita no he tenido tiempo para realizarlo 🥹
0 kudos