cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema S20FE y Android Auto

(Tema creado el: 07-17-2023 10:41 PM)
345 Visitas
kevandres
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, consulta tengo un Galaxy S20FE y quiero conectarlo a Android Auto, el tema es que al conectar con cables originales de Samsung esta aplicación se cierra de la pantalla del auto, por otra parte tengo también un Galaxy S8 el cual conecto también con cable original Samsung y funciona muy bien, he estado leyendo foros y es algo que usualmente pasa, qué puedo hacer con el ese tema en mi S20FE el cuál es mucho más nuevo que un Galaxy S8 y aún así el S8 funciona sin problemas con android auto.
0 kudos
4 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Eso es "común" de la aplicación, tiene varios errores. Las actualizaciones solucionan algunos problemas y aparecen otros. Eso es lo que he leído en foros gringos.
En tu móvil antiguo funciona bien, porque en teoría, es versión antigua de Android antiguo.
Probaste limpiar caché de la aplicación?
kevandres
Active Level 1
Galaxy S
Probé eliminando datos, instalando desde APK y nada, sigue pasando, creo que es una cuestión de Android, o samsung, debido a que mi S8, tiene la misma versión de Android Auto que la que tiene mi S20FE, aún así en el S9 funciona sin problemas y en el S20, funciona mal.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola kevandres

Gracias por tu participación en la comunidad.

Por favor, toma contacto con nuestros canales de comunicación y soporte técnico. Nuestro equipo de soporte podrá asesorarte de mejor forma.

Puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Juankiapa
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola tengo un nuevo celu s24 ultra y lo q no pasaba con el s20 plus q salía a caminar y escuchaba spoty música y jamas se cortaba. Pero ahora con el s24 ultra camino y se corta a cada rato q puede ser la falla gracias
0 kudos